Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cs ve «innecesario» el gasto en 243.000 folletos sobre las obras

«Es muy difícil explicar actuaciones mal ejecutadas» como la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento

El concejal de Ciudadanos Narciso Estellés afirmó ayer a Levante-EMV que con los 243.000 folletos que ha contratado el departamento de Urbanismo Sostenible para explicar las grandes obras que se van a hacer en València», la vicealcaldesa Sandra Gómez está reconociendo implícitamente su gran fracaso en la explicación del modelo de ciudad por parte del PSPV». Además lo ve «un gasto innecesario para las arcas públicas, pues existe un equipo de comunicación y diseño municipal».

«Es muy difícil» que la vicealcaldesa, ha añadido Estellés, «pueda explicar a la ciudadanía proyectos que, o bien no se acaban ejecutando, o si se ejecutan, se hacen con retraso de años y contingencias continuas como está pasando en la Plaza de la Reina». También es «muy difícil explicar desde la publicidad actuaciones mal pensadas y ejecutadas, como la peatonalización provisional de la Plaza del Ayuntamiento o el desastre de las continuas reordenaciones y parches peligrosos de la calle Colón».

Con esta actuación de marketing político, «el gobierno municipal enmascara la paupérrima ejecución de grandes y pequeños proyectos en el centro y barrios de nuestra ciudad». ha finalizado.

Compartir el artículo

stats