Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cita en noviembre para el ecosistema emprendedor

El South Summit ‘Health & Wellbeing’ incluirá conferencias y una competición de «startups» que podrán mostrar sus creaciones a empresas

Autoridades y responsables presentaron el foro de innovación. | LEVANTE-EMV

La innovación despega en València. Ayer se presentó la próxima edición del South Summit ‘Health & Wellbeing’ València, un encuentro que tendrá lugar el 3 y el 4 de noviembre y que contará con ponencias y conversaciones con los referentes mundiales de la innovación, así como espacios de «networking» y «startups». En el acto, participaron el concejal de Innovación y Gestión del Conocimiento, Carlos Galiana y la concejala de Emprendimiento e Innovación Económica Pilar Bernabé, así como el conseller de Economía Rafael Climent y la consellera de Universidades, Carolina Pascual. València va a ser el escenario de este encuentro en el que tendrá un gran protagonismo el diseño y la innovación.

Los nombres del emprendedurismo que formarán parte de esta edición y que han confirmado son: Teemu Arina, especialista en Optimización humana y Biohacker; Mario Alonso Puig, cirujano y experto en motivación; Roberto Mohedano, CEO de Timpers, la marca de calzado diseñada por personas ciegas o Marcos Alves, Socio & Chief Growth Officer de Luda Partners, la primera y única red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias.

Como en todas las ediciones de South Summit, el encuentro valenciano albergará una Startup Competition para startups nacionales e internacionales. Entre todas las participantes se seleccionarán cerca de veinte finalistas, que podrán participar en el encuentro y realizar un pitch ante inversores, corporaciones y los principales actores del ecosistema emprendedor. El ganador accederá automáticamente a la final de South Summit Madrid 2022.

Compartir el artículo

stats