Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compran 1.900 lámparas para el Centro de la Almoina

El gasto asciende a 4.800 euros y se ha encargado a la firma Estudio Iluminación SL por indicación técnica

Imagen interior del Centro Arqueológico de la Almoina. | E.RIPOLL

La Junta de Gobierno Local procederá hoy a aprobar la compra de 1.900 lámparas halógenas destinadas al Centro Arqueológico de la Almoina, a propuesta de la concejala de Patrimonio Histórico y Recursos Culturales Glòria Tello. El montante del contrato ronda los 4.800 euros y se ha adjudicado a Estudio Iluminación SL.

La adquisición consta de dos lotes, uno para contratar el suministro de 1.700 lámparas halógenas 12v 50w; y otro de 200 lámparas halógenas 12v 90w. En ambos se busca la reposición de estas lámparas en el Centro Arqueológico de la Almoina.

El objetivo que se pretende es el de garantizar el adecuado mantenimiento de la iluminación en dicho Museo mediante la sustitución de este tipo de lámparas según la necesidad existente en su momento. Constan en el expediente los presupuestos solicitados a tres empresas del sector de la iluminación. Según el informe del técnico competente, la oferta presentada por Estudio Iluminación SL se considera la más adecuada a las necesidades del servicio. La duración del contrato se estima en 1 mes, desde la notificación de la adjudicación del mismo, no requiriendo dadas sus características redacción de proyecto técnico. La iluminación interior es muy importante en la visita a este centro cultural para disfrutar al máximo de algunos de sus espacios interiores. La oposición ha reclamado en varias ocasiones más inversiones para esta instalación.

Compartir el artículo

stats