El Ayuntamiento de València está llevando a cabo estos días los trabajos necesarios para el mantenimiento en condiciones óptimas de varios tramos de caminos rurales situados en diferentes puntos de la ciudad. Estas intervenciones, que se están desarrollando desde el pasado jueves 7 de octubre y durante todo el fin de semana, suponen una inversión de 70.163,06 euros.

En la zona norte se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento en el camino del Molí dels Pobres o en la zona occidental de Campanar, entre otros, mientras que en la parte sur de la ciudad, las intervenciones se han realizado en algunos puntos como el camino de l’Alqueria d’Asnaro, junto al término municipal de Paiporta o en el camino del Pou de Santa Bàrbara.

El concejal de Agricultura, Alimentación Sostenible y Huerta del consistorio valenciano, Alejandro Ramon, ha señalado que «sabemos que es fundamental dar todo nuestro apoyo desde la administración a las personas que trabajan estos espacios productivos ubicados en nuestra ciudad a través de intervenciones como estas» que, en sus palabras, «pueden facilitar el día a día mejorando el estado de estos caminos rurales».