Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo centro comercial Infinity en València tendrá la piscina de ola continua más grande de España

Ubicado en Fuente de San Lluis, dentro de la Ciudad del Turia, contará con 200 locales, un rocódromo, una "zona friki" o un "beach club"

El nuevo centro comercial Infinity en València tendrá la piscina de ola continua más grande de España

Para ver este vídeo suscríbete a Levante-EMV o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El nuevo centro comercial Infinity en València tendrá la piscina de ola continua más grande de España R.L.V.

Infinity, el mayor complejo multifuncional Next Gen de España, contará con una piscina con tecnología para la creación de la ola continua más grande del país, que permitirá la práctica y el aprendizaje del surf en cualquier época del año.

Este proyecto, ubicado en Fuente de San Luis dentro de la Ciudad del Turia, estará abierto a finales de 2024 y adaptará su oferta comercial y concepto a las tendencias de consumo y de interacción.

Un centro de tres alturas

El complejo contará con tres alturas, en las que se ubicarán paseos urbanos, plazas, fuentes y jardines. Así, el 80% de la superficie se destinará al retail, ocio y restauración en más de 200 locales. Además, también habrá un rocódromo, una «zona friki» o un «beach club».

La sostenibilidad será uno de los pilares sobre los que pivotará. De esta manera, a los espacios abiertos, presencia de vegetación o el diseño que facilite la interacción de todos los usuarios, se añadirán una amplia gama de tecnologías y técnicas arquitectónicas de vanguardia para alcanzar la neutralidad de emisiones, a través de la eficiencia energética, el uso responsable de recursos o el reciclado. La obra se enmarca en AQ Turianova, el nuevo barrio que desarrolla AQ Acentor en el sector de Fuente de San Luis.

Compartir el artículo

stats