La cadena de supermercados Lidl, que tanto éxito tiene en España, ha renovado de arriba a abajo una de sus tiendas en València. Con estos cambios se trataría de uno de los locales urbanos más grandes de Europa.

Este establecimiento transformado, se ubica en la avenida del Puerto número 189, ahora cuenta con una superficie de venta de 1.600 metros cuadrados, además se ha ampliado el parking hasta las 60 plazas de aparcamiento.

Otra de las novedades que ja instalado Lidl en esta tienda de València son las cajas de autocobro que permiten una mayor fluidez.

Este 2 de diciembre ha tenido lugar la reapertura de la tienda y al evento ha acudido la teniente de alcalde de València, Pilar Bernabé.

Lidl lleva presente en la Comunitat Valenciana más de 25 años y cuenta con más de 70 tiendas repartidas por la geografía valenciana. Según datos de la propia empresa, la cadena de supermercados alemana tiene un quipo de 1.700 trabajadores. También aseguran que trabajan con proveedores valencianos para el suministro de productos de cercanía