"Cada tarde comienza un viaje mágico". Con este lema, los Jardins de Vivers serán el escenario de la experiencia más espectacular de esta Navidad en València. Les Llums de Vivers es un paseo nocturno especial por uno de los jardines más emblemáticos de la ciudad de València, que se remonta a principios del siglo XVI.

Del 26 de noviembre al 9 de enero, València acogerá un evento familiar y navideño al aire libre que ha sido aclamado en las principales ciudades europeas, como Berlín o Londres. Les Llums de Vivers será uno de los principales atractivos de estas fiestas de Navidad y permitirá a familias, parejas y amigos vivir un momento mágico de forma segura.

Una experiencia sensorial completa

En València, los Jardins de Vivers se transformarán en una experiencia sensorial en la que millones de puntos de luz, ambientes sonoros y aromas nos trasladarán de forma inmersiva a diferentes momentos históricos, tradiciones y fiestas populares valencianas.

El recorrido del espectáculo de luces de Navidad se prolonga 1,5 kilómetros. ED

El público de Les Llums de Vivers, descubrirá a través de juegos de luces y aromas, los viveros de naranjas y limones, se recreará también el antiguo Palacio Real y figuras como la del ilustre Jaime I El Conquistador o se homenajearán a las tradicionales bandas de música valencianas a través de luces que danzarán a su son.

Las fachadas de los edificios más emblemáticos de los Jardins de Vivers también estarán iluminadas y en el lago, junto a la cascada, se hará una alegoría al fuego y a las Fallas.

El recorrido, de 1,5 kilómetros, contará con una iluminación espectacular de toda la flora y los árboles monumentales del recinto y finalizará en una zona de descanso, donde habrá un trenecito de época infantil y una zona de restauración.

Información sobre las entradas

Las entradas están disponibles en su página web, así como en todos los puntos habituales.

Una de las luces de Navidad del espectáculo que acoge Jardins de Vivers, en València. ED

Navidad con seguridad

La salud de los visitantes y los empleados es la máxima prioridad de Les Llums de Vivers. La organización dispone de amplio y detallado protocolo de protección y seguridad para asegurar que se cumplan las medidas higiénicas requeridas a causa de la pandemia del coronavirus.

Este protocolo se revisará periódicamente para adaptarse en todo momento a la normativa sanitaria y se comunicará puntualmente a través de todos los canales oficiales.

València brilla con luz propia en su Navidad más especial

València brilla con luz propia en su Navidad más especial Levante-EMV