Se acerca una fecha especial, un cumpleaños, una cita importante, una boda… Y nosotros estamos pensando en el detalle perfecto para esa persona que tanto se lo merece (o en nosotros mismos, ¡oye!). ¿Qué tal una joya? Estás a dos scrolls de dar con la mejor joyería en Valencia; en este artículo te enseñamos cuáles son las cinco mejores. Sin ninguna duda, tienen lo que buscas.

Descubre cuál es la que más se adapta a ti y a tus intenciones de compra. Anillos, colgantes, pendientes… Diseños exclusivos, pulseras de platas, oro blanco, joyas y relojes... El complemento perfecto está en este momento en el mostrador de alguno de los establecimientos que te vamos a enseñar.

Las 5 mejores joyerías de Valencia Levante-EMV

En este listado vas a encontrar las mejores joyerías de Valencia. La propuesta es la siguiente: bucea entre todas las que hay, mira las características y opiniones de las tiendas y escoge. En todas encontrarás piezas muy interesantes.

El "ranking" de la joyería en Valencia

Antes de arrancar, solo una cosa más. Es importante tener claro que ninguna está por encima de otra. Es decir, de entre estas cinco, la última puede ser igual de recomendable que la primera. El precio, la calidad, el diseño… Son cuestiones que no son fácilmente medibles, así que consúltalas todas y decide por ti mismo. 

Joyas para regalar o para regalarnos en Valencia.

1. Joyería M. Seoane

Fundada en los 60, la Joyería M. Seoane en el número 30 de la avenida del Oeste. Este taller artesano y familiar da servicio de todo tipo de reparaciones y creaciones de piezas por encargo.

Son un referente en el sector, con un trato cercano y una buena calidad-precio. Quien montó el negocio, quien lo fundó, era el abuelo de las personas que actualmente te atienden en el local.

Joyería M. Seone, en Valencia M. Seone

“Me arreglaron un colgante que tenía pensado que no podría recuperar. Estoy muy agradecido con ellos y el trato fue excelente, señala Ander, que compró su collar hace poco más de un mes. “Contacté con ellos por WhatsApp y me contestaron rápido y fuera de las horas de trabajo. Muy recomendable”, subraya.

2. Joyería Rabat Valencia

Este establecimiento ocupa un hueco en el epicentro comercial de Valencia: en la calle Colón 41. Según explican, ofrecen una atención especial a quienes buscan alianzas de boda o anillos de compromiso. Además de la venta de todo tipo de joyas, están también inmersos en el sector de la relojería.

Trabajan con distintas marcas, además de contar con la suya propia: Rabat. Su selección abarca desde pulseras y pendientes de diamantes hasta collares y anillos con esta misma gema.

Interior de Rabat, la joyería valenciana RABAT

“Si destaca por encima de todo es por el trato al cliente. Joyerías hay muchas pero, sin lugar a dudas, el trato al cliente no se puede igualar”, explica Isabel Benedito, una clienta del establecimiento.

3. Joyería Siglo XXI - Aresso

Si pensamos en los términos ‘low cost’ y ‘joyerías’, nos vamos directos a la Joyería Siglo XXI, en Valencia, también con el nombre Joyerías Aresso. 

Aquí encontrarás todo tipo de piezas personalizables. Pendientes, sortijas, collares… No esperes un sitio clásico ni un negocio de toda la vida. Este establecimiento, que también tiene locales en otras ciudades de España, es más bien un rincón lleno de carteles enormes y llamativos que anuncian grandes descuentos, ofertas y promociones.

Escaparate con ofertas en la joyería Siglo XXI de Valencia Joyería Siglo XXI

“Las dependientas muy majas, además ahora tienen rebajas muy jugosas y la joyería que tienen es de bastante buena calidad para su precio”, explica Amparo, reciente compradora en el negocio. “Muy bien atendida en esta joyeria de Valencia, no es la primera vez que compro ahí”, añade.

4. Joyería en Valencia: Rafael Mira

Más de cien años. Ese es el tiempo que la joyería Rafael Mira lleva instaurada en la ciudad de Valencia. El gran aval de esta empresa, según destacan, es la tenacidad, la constancia y la destreza.

Como también lo hacen otras, en Mira cuentan con una amplia sección de productos en oro, en plata, diamantes y piedras preciosas, así como con un gran abanico para todo lo necesario para que una boda o una comunión tenga la mejor de las alhajas.

La joyería Rafael Mira ofrece distintas colecciones Joyería Rafael Mira

“Un amigo me la recomendó para comprarle el regalo de aniversario a mi mujer y gracias al asesoramiento que recibí pude elegir el regalo perfecto”, cuenta Rafael, cliente de esta joyería. “Una atención maravillosa por parte del dependiente”, añade. “Si necesito algo más, volveré sin duda”.


5. Marfil Joyeros

La alta joyería viene de la mano de Marfil Joyeros en Valencia. Esta empresa cuenta con dos showrooms en el centro de la ciudad: dos espacios para que puedas ver muy de cerca todas sus colecciones.

Diseños a la carta, joyería moderna, joyas únicas… Escoge bien que es lo que más te apetece encontrar porque en función de lo que busques será mejor que vaya a su tienda más cercana al Mercado Colón o, por otro lado, a la del número 52 de Cirilo Amorós.

Uno de los dos locales de Marfil Joyeros en la ciudad de Valencia Marfil Joyeros

“Estoy muy contenta con mi compra. Atención exquisita. Tienen el diseño original y se puede diseñar tu propia joya”, subraya Celia, reciente compradora. “¡Es muy original! Los recomiendo”, asegura esta clienta. 

Mapa con las tiendas de la mejor joyería de Valencia

En este mapa puedes encontrar la ubicación de los establecimientos que te hemos recomendado a lo largo de este artículo. Consulta horarios y más detalles sobre cada una de estas joyerías de Valencia.