Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Ribó insiste en que "de momento" se plantean unas Fallas "normales" aunque espera que los contagios "bajen"

"En cualquier caso, nosotros sabemos que lo que planteen las autoridades para prevenir cualquier tema sanitario se hará con toda seguridad", ha añadido el alcalde

Archivo - Falla Convento Jerusalén

Archivo - Falla Convento Jerusalén / Rober Solsona - Europa Press - Archivo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EP

València

El alcalde de València, Joan Ribó, ha insistido en que, "de momento", el Ayuntamiento continúa planteando la celebración de unas Fallas de 2022 "normales" el próximo mes de marzo, aunque ha remarcado que la actual situación de la pandemia es "complicada" y ha confiado en que la curva de contagios de coronavirus "llegue a un máximo dentro de unos días y, a partir de ahí, baje".

Ribó, que así se ha expresado en declaraciones a los medios este lunes tras mantener una reunión con el rector de la Universitat Politècnica de València (UPV), José Esteban Capilla, ha garantizado que, "como siempre", desde el consistorio y Junta Central Fallera atenderán a lo que indiquen las autoridades sanitarias, "que son las que mandan".

En este sentido, ha incidido en que el mundo fallero es un movimiento "muy responsable" y ha resaltado el comportamiento que ha mantenido este colectivo durante el tiempo de pandemia de la Covid-19.

"En cualquier caso, nosotros sabemos que lo que planteen las autoridades para prevenir cualquier tema sanitario se hará con toda seguridad", ha añadido el alcalde.

En Directo
Tracking Pixel Contents