Un laberinto así recuerda a estas películas de terror en las que puedes perderte entre sus paredes e intentar encontrar la salida pero no conseguirlo. Este laberinto situado en València, es el tercer laberinto más grande de España, el más grande de la Comunitat y también uno de los más relevantes de Europa. Este se llama el Laberinto del Lago y se encuentra en la población valenciana de Anna, no llega a 70 kilómetros de la capital del Túria. Esta localidad es un destino de ocio ubicado junto al famoso lago de Anna y cuenta con una de las rutas más impresionantes de senderismo de la Comunitat, la de las Tres Cascadas.

Este gran laberinto formado por 4.000 cipreses plantados a propósito para su formación, cuenta con un recorrido de 3 kilómetros y es obra de una pareja de valencianos de la zona de

l´Albufera de Anna, en el canal de Navarrés, que se puso manos a la obra hasta conseguirlo.

Desde el 5 de marzo, se puede visitar esta nueva atracción turística, que contará con una zona de juegos al aire libre con rocódromo, juegos de habilidad, pizarra gigante, areneros y tirolina para los más pequeños. Además, estos recorridos también pueden ser un pasatiempo ideal para ir con los amigos y jugar al escondite, o para ir con tu pareja y dar rienda suelta a vuestro amor. Múltiples funciones tiene este laberinto natural que puedes disfrutar al aire libre desde este sábado pasado.