La lluvia en València vuelve a amenazar las Fallas 2022. (Aquí puede seguir en directo la Cremà). De hecho, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hay una probabilidad de cien por cien de lluvias en València, especialmente para el final del día, hora de la Cremà. Aquí puede consultar los horarios de la cremà: A qué hora se queman cada una de las fallas de València.

Además, Aemet tiene fijada el nivel amarillo por fenómenos costeros en el litoral en València, con viento de fuerza 7 y oleaje de 3 metros del sector este, desde las 08.00 horas hasta las 11.59 horas.

El tiempo para la Cremà por horas:

A partir de las 20 horas, habrá un 87 por ciento de humedad y 30 por ciento de lluvias en València.

El tiempo en València a partir de las 21 horas, habrá un 88 por ciento de humedad y 30 por ciento de lluvias en València. Además habrá una sensación térmica de 12 grados.

El tiempo en València a partir de las 22 horas, habrá un 88 por ciento de humedad y 30 por ciento de lluvias en València. Además habrá una sensación térmica de 12 grados.

El tiempo en València cambiará a partir de las 23 horas, habrá un 88 por ciento de humedad y 60 por ciento de lluvias en València. Además habrá una sensación térmica de 12 grados.

El tiempo en València cambiará a partir de las 00 horas, habrá un 88 por ciento de humedad y 60 por ciento de lluvias en València. Además habrá una sensación térmica de 12 grados.

Tiempo para el lunes

Aemet prevé también para mañana el nivel amarillo en el interior sur de la provincia de Castellón por precipitaciones, con acumulados de 60 litros por metro cuadrado en doce horas, desde las 12.00 horas hasta las 23.59 horas.

El lunes se mantendrá además la alerta amarilla por fenómenos costeros en el litoral de las provincias de Castellón y Valencia, por viento del este y sureste con intervalos de fuerza 7 y olas de tres metros, desde las 15.00 hasta las 23.59 horas.

9

Fallas experimentales 2022