La Asociación Repunt Party de Valencia celebrará una nueva edición de la Repunt Party. Será el próximo sábado 21 de mayo en el Paseo de los Arbotantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el objetivo de recaudar fondos para Casa Caridad Valencia.

La Repunt Party es el mayor encuentro en España de personas con máquinas de coser con un objetivo solidario que varía en cada edición. En esta ocasión, la organización va a colaborar con los centros de acogida de Casa Caridad a través de la confección de bolsas, bolsos y otras piezas textiles similares que se podrán adquirir durante la jornada a cambio de un donativo para esta ONG, que destinará a sus centros de acogida.

El acto de inauguración comenzará a las 10:00 h y concluirá a las 19:00 h con la entrega de lo recaudado, así como de los premios a las mejores confecciones. Esta edición contará con la participación de los gemelos Sergio y Vicente Rives, participantes de la primera edición del programa Maestros de la Costura de TVE quienes, junto a la academia Nastasia Historias Hiladas, Mercería Zurh, Noelia Coll, Gautier Swimwear María Roig y Miriam Piles, impartirán talleres de confección de diferentes tipos de bolsos.