A la espera de que se produzca el tan ansiado (y probable) chanelazo en Eurovisión 2022 que se celebrará mañana sábado a partir de las 21.00 horas, el alcalde de València, Joan Ribó, ha vuelto a ofrecer la ciudad como sede del concurso musical incluso en el "hipotético caso de que gane un país que no pueda acoger la próxima edición", en clara alusión a Ucrania, uno de los países favoritos para alzarse con el primer puesto.

Joan Ribó ha lanzado este mensaje, nada descabellado cuando, según ha adelantado El Confidencial, RTVE se habría ofrecido a acoger el festival si ganase el país ucraniano y continuase la invasión rusa.

Pero no solo esta voluntad de "acogida" podría traer Eurovisión 2023 a València, sino que según la opinión de los expertos, Chanel Terreros, la representante española escogida en el Benidorm Fest, tiene muchas opciones de situarse en el podium vencedor con el tema 'Slo Mo'. Y quién sabe si de ganar.

Hace unos días Ribó ya deslizó esta propuesta animando incluso a proponer un planning a los eurofans: "Sábado por la mañana, playa; al medio día, paellita; por la noche, Eurovisión. ¿Qué es parece el plan para 2023?", añadiendo que "es una cuestión de voluntad, no monetaria".