La Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia ha publicado el primer vídeo del Año Jubilar del Centenario de la Coronación donde se ve la imagen de la Mare de Déu en un giro completo de 360 grados.  En el vídeo se ve la imagen desde todas las perspectivas, según han indicado desde la Basílica de la Virgen. 

Es un vídeo estereoscópico, con una imagen tridimensional y completa que muestra con profundidad la imagen y permite conocer y visualizar toda la Basílica “de un modo diferente y creativo”, aseguran desde la Basílica. 

De esta manera, la imagen de la Virgen de los Desamparados se puede visualizar desde el interior de su camarín en la Basílica en Valencia con imágenes que nunca antes habían sido vistas. 

Este primer vídeo pertenece al grupo de vídeos que ha realizado la Basílica para este Año Jubilar. Son vídeos sobre la historia de la Virgen, arte, obras de caridad, personas y grupos cercanos a la Mare de Déu y serán difundidos a lo largo de todo este Año Santo. 

Se trata de un total de 20 proyectos que acercan a Virgen de los Desamparados desde todos sus ámbitos y que serán publicados en todas las redes sociales de la Basílica y también en su canal Youtube.