Joan Ribó ya disfruta de sus vacaciones veraniegas. Con el inicio del mes de agosto, el alcalde de València ha optado por el turismo nacional y se encuentra realizando el Camino de Santiago junto con familiares y amigos.

El propio Ribó ha compartido en su perfil de Twitter una imagen en la que se le puede ver en mitad de una etapa y otra en la que muestra el camino recorrido. En este sentido, el alcalde demuestra estar en forma, ya que ha recorrido un total de 16 kilómetros en poco más de cuatro horas. "Crec que em trobe millor que quan tenia 30 anys", ha escrito en la publicación.

Por lo que indica la fotografía publicada por el alcalde, este se encuentra actualmente en Nájera (La Rioja, por lo que todavía le quedan algunas etapas por delante antes de llegar a su destino.

Etapa realizada por el alcalde durante el día de hoy. ED

Un camino para meditar su futuro

El alcalde de València, Joan Ribó, insistió en uno de sus últimos actos públicos en que hará saber el próximo mes de septiembre la decisión de si opta o no a la Alcaldía como candidato de Compromís y bromeó con que lo meditará durante el Camino de Santiago.

Así lo expresó Ribó ante los medios durante una reciente visita a la Marina de Empresas, junto a su presidente, el empresario valenciano Juan Roig.

Después de haber sido preguntado en varias ocasiones sobre su futuro, el alcalde de València manifestó entre risas que "la primera semana de agosto me voy a hacer el Camino de Santiago. Meditaré sobre lo que me vas a preguntar durante el mes de agosto para poder contártelo en septiembre".