Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Proyectan un apartahotel de 316 habitaciones con piscina en el Cabanyal

El complejo se levantará sobre 4.800 m2 en la calle Arquitecto Alfaro y tendrá aparcamiento para 164 plazas, restaurante y área de coworking

Vista aérea de la gran parcela en la que se levantará el apartahotel para 316 habitaciones. | GERMÁN CABALLERO

El Ayuntamiento de València está tramitando la licencia de actividades para la construcción de un apartahotel de 316 habitaciones que se levantará en el Cabanyal-Canyamelar, en las calles Arquitecto Alfaro y Ernest Anastasio.

Tal como muestra la foto superior, la constructora está terminando de derribar las antiguas naves industriales que había en esta gran manzana para proceder a la construcción del nuevo complejo hotelero. Toda la actuación ocupa una superficie de cerca de 4.800 metros cuadrados, según consta en el expediente al que ha accedido Levante-EMV.

Además del edificio dotado de más de 300 estancias con cocina propia, y según el expediente, el inmueble contará con piscina, cafetería-restaurante, área de coworking, gimnasio, aparcamiento para bicis y parking con capacidad para 164 vehículos. Por ende, el inmueble dispondrá de zona para juegos, salón polivalente y lavandería para los residentes. Este magno proyecto turístico se ubica en el ámbito del Plan Especial del Cabanyal-Canyamelar (PEC) que se encuentra en tramitación y pendiente de aprobación definitiva por lo que la obra se rige por las normas del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). La construcción futura dispondrá de dos bloques y contará con un patio central con jardín para el disfrute de los clientes. Igualmente, tendrá acceso por la calle Arquitecto Alfaro, el bloque primero; y por Ernest Anastasio, el segundo. Los permisos para obtener la licencia de obras siguen su curso y están en fase de estudio por los técnicos municipales para conceder los permisos pertinentes.

Compartir el artículo

stats