Chiara Ferragni ha visitado València. La italiana, con 27,5 millones de seguidores, le ha hecho un gran favor a la ciudad: con un post, le ha hecho casi una campaña publicitaria reconociendo que su viaje ha sido "memorable".

Pero nada tiene que ver la ciudad en su inesperada visita. No vino a ningún evento, ni patrocinó nada que tuviera que ver con el Cap i Casal. Llegó a bordo del Costa Toscana, un crucero italiano que surcó el Mediterráneo y llevó a la reina de las influencers hasta Ibiza, para después hacer puerto en València.

Sucedió el viernes y la sorpresa fue mayúscula. Seguramente porque nadie podía esperarlo, Chiara Ferragni no levantó demasiado expectación, y pasó como una turista más. Paseó por los lugares más icónicos de la ciudad: primero, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde probó el paddle surf en sus piscinas. Allí se hizo diversas fotos en sus exteriores y en el puente de l'Assut d'Or, con vistas panorámicas al enclave futurista. Más tarde se dio una vuelta por el centro y se fotografió junto al Palacio del Marqués de Dos Aguas para después, como buena turista, se dejó seducir por el Mercat Central y sus paradas.

Ataviada con un look deportivo, con una sobrecamisa blanca y las míticas botas de Bottega Veneta, la empresaria multimillonaria italiana pasó prácticamente inadvertida junto al resto de turistas que visitan la ciudad.