La carrera 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum cortará al tráfico tramos de calles desde las 12.00 horas de este sábado, en concreto, la avenida Ingeniero Manuel Soto, para instalar el arco de salida y meta. La prueba, en la que participarán 10.000 personas, comenzará a las 22.00 horas y está previsto que se prolongue aproximadamente hasta la 1.30.

La avenida Ingeniero Manuel Soto se cortará en ambos sentidos para montar el arco de salida y la meta a las 12.00 horas. El tráfico en sentido a Nazaret se desviará por Joan Verdeguer y en sentido J.J. Dómine se desviará por el interior de La Marina. Los cortes de cara a la carrera empezarán a las 20.30 horas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de València, que recomienda salir o acceder al área comercial del centro de la ciudad, calle Menorca y Antonio Ferrandis antes de las 21.00 horas.

Otras calles

Esta es la novena edición de la prueba, que desde Ingeniero Manuel Soto seguirá por avenida del Port, plaza Zaragoza, Alameda, San Pío V, Pont de Fusta, Conde Trénor, Pintor López, plaza de Tetuán, General Tovar, La Paz, San Vicente, Plaza del Ayuntamiento, calle de las Barques, Pintor Sorolla, Alfons el Magnànim, Palau de Justícia, Porta de la Mar, calle del Justícia, paseo de Ciutadella, Navarro Reverter, Colón, Russafa, Gran Vía Marqués del Turia, avenida Jacinto Benavente, Alcalde Reig, Profesor López Piñero, puente de Montolivete, avenida Frania, Menorca, Baleares y Joan Verdeguer, hasta regresar a la meta.