El aparcamiento de las instalaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT) en El Saler se convierte cada mañana que hay exámenes en un auténtico caos, con coches en doble fila, salidas y entradas semitaponadas y, lo que es más significativo, la única plaza de discapacitados invadida por motos y coches que no portan la tarjeta que acredita movilidad reducida.

En estas instalaciones se realizan desde hace años los exámenes teóricos del carné de conducir y es principalmente por las mañanas cuando se concentra un importante numero de coches que tienen que desplazarse hasta El saler desde la capital, principalmente. Y es por esa aglomeración de vehículos y por la falta de ordenación del tráfico por lo que el pequeño aparcamiento se convierte cada mañana en un caos.

El problema, además, no se queda en el aparcamiento, sino gran parte de los coches tienen que aparcar fuera, en el pueblo, y eso acaba saturando también la zona. De hecho, los vecinos de El Saler han denunciado en numerosas ocasiones las molestias que generan estas instalaciones de la DGT y han pedido el traslado de las mismas, petición a la que no han tenido respuesta por el momento.