El Grupo Municipal Popular ha reclamado al gobierno municipal que escuche a los vecinos de la Malva-rosa y tome medidas para erradicar la venta de drogas en el barrio y frene la inseguridad ciudadana. Hoy salen los vecinos de la Malvar-rosa de nuevo a la calle por los continuos incumplimientos del ejecutivo dirigido por Joan Ribó.

El concejal del PP Santiago Ballester ha alertado de la situación de muchos barrios de la ciudad que sufren "la venta de drogas y un aumento generalizado de la delincuencia". Uno de ellos es la Malva-rosa, "cuyos vecinos salen hoy de nuevo a manifestarse por los continuos incumplimientos tanto de la Delegación del Gobierno -que dirige Pilar Bernabé- como del gobierno formado por Compromís y el PSOE".

Ballester ha alertado que en la ciudad de València en medio año "ha aumentado el tráfico de drogas un 22,4%, y los delitos se han disparado en la ciudad un 35,1% solo superada esta subida por la ciudad de Barcelona en el crecimiento de la delincuencia. Mientras sus gobernantes siguen mirando hacia otro lado”.

Te puede interesar:

El concejal del PP ha exigido "la implantación de la policía de barrio, especialmente en aquellos barrios como Malva-rosa y Orriols, entre otros, donde la situación es insostenible para los vecinos que viven en ellos”.