El sector de la alta joyería valenciana está de enhorabuena. La reconocida joyería madrileña Germán Joyeros ha iniciado su expansión nacional en València y, para ello, ha elegido la calle Colón para establecer su nueva ‘boutique’. 

Además, para dirigir la sucursal han elegido a Alberto Gómez Hernández, antiguo encargado de la Joyería Giménez, que cerró sus puertas tras la jubilación del propietario en abril de este mismo año. Toda una referencia en el sector joyero valenciano. 

Conocida popularmente como la ‘milla de oro’, la calle Colón de València cuenta con una larga tradición joyera que se ajusta a la perfección con los valores de la marca Germán Joyeros. Reconocidos en la capital por sus más de 75 años de experiencia en el sector de la alta joyería. 

Germán Joyeros inicia su expansión nacional en la ‘milla de oro’ de València. Levante-EMV

En Germán Joyeros son especialistas en alta joyería, y muy especialmente en la venta de anillos de compromiso con diamantes naturales. De este modo, aquellos que estén pensando en regalar una de estas joyas a sus parejas tienen en la nueva joyería en Valencia de la calle Colón 43 una parada obligatoria.

Además, la boutique también está especializada en la venta de alianzas de boda y joyas personalizadas.

Taller de joyería, fabricación y diseño personalizados

Gracias al uso de la tecnología 3D, en Germán Joyeros diseñan y fabrican sus propias joyas de forma totalmente personalizada en su taller de joyería además de realizar cualquier tipo de reparación de joyas de oro. Todo ello, combinando la tradición, artesanía y diseños de última generación.

Además, para lograr piezas únicas y exclusivas, en Germán Joyeros trabajan siempre con materiales de máxima calidad, con especial trato hacia el oro, el platino y las piedras preciosas.

Líderes en la venta online

Por último, cabe destacar que aquellos que lo deseen también pueden adquirir cualquiera de sus joyas a través de su página web. No obstante, la firma se ha consolidado en los últimos años también como uno de los líderes en la venta online dentro del sector de la alta joyería.

Con esta apertura, la firma fundada en 1945 y liderada hoy por los hermanos Pablo y Germán López Pérez, tercera generación de propietarios, suma un ‘escaparate’ de lujo a su tienda matriz de la Avenida de Concha Espina 5.