La Plaza del Ayuntamiento empieza a mudar su aspecto de cara a la Navidad. Y la primera prueba de ello es la llegada de las secciones que componen la pista de hielo. Se trata de uno de los grandes espacios de entretenimiento que se darán cita en el centro de la ciudad y que organiza y sufraga la Asociación de Comerciantes. Su oferta se complementa con el carrusel, el tren infantil y varios elementos de decoración luminosa.

La pista de hielo es el elemento estrella desde que se instaló por primera vez. Sobre todo, por tratarse de un juego que estaba muy poco instaurado en la ciudad y que, con el paso de los años, se ha convertido en una cita indispensable.

La caseta con las normas

Un gran puzzle de piezas por montar.

Los comerciantes no han solicitado transformadores de luz en esta ocasión, puesto que han anunciado que será una pista de carácter ecológico, basada en componentes sintéticos que garantizan la misma capacidad de deslizamiento y, por consiguiente, diversión.

La intención, si no hay cambios de última hora, es inaugurarla de cara al "black friday", un día en el que la animación navideña da su particular pistoletazo de salida a una actividad que se prolongará hasta la cabagata de Reyes.