Zara inaugura en València una de sus tiendas más grandes de Europa

Otro motivo más para envidiar València. Zara acaba de inaugurar en la capital valenciana el que ya es una de sus tiendas más grandes no solo de España sino de toda Europa. En total, 6.000 metros cuadrados divididos en tres plantas en pleno centro de la ciudad.

València tenía ganas y a la firma le ha costado años obtener todos los permisos necesarios para abrirla al público. La nueva tienda de Zara en València es el paraíso para los clientes de la firma gallega. No le falta detalle. Está situada en el bulevar Don Juan de Austria y se ha construido a imagen y semejanza del modelo de la gran tienda de Inditex en Madrid.

La tienda no solo destaca por su tamaño, sino por la digitalización y todas las innovaciones tecnológicas que presenta, siguiendo el modelo de las tiendas de la Plaza España de Madrid y del Centro Comercial Marineda de La Coruña, las dos más singulares del país.

Zara inaugura en València una de sus tiendas más grandes de Europa

En la planta baja se encuentra la sección de caballero, mientras que la sección de señora ocupa la primera planta y parte de la segunda, que comparte con la de niños. En cuanto al personal, esta tienda contará nada más y nada menos que con 120 dependientes.

En esta nueva tienda se podrán encontrar todas las novedades en colecciones y colaboraciones con diseñadores reconocidos, así como los productos más exclusivos de la marca. Además, también estará disponible los productos de maquillaje y cosmética de Zara Beauty.

Digitalización y tecnología, las principales protagonistas

La tienda incorpora la nueva función Pay&Go, que permite que los clientes compren las prendas que deseen tan solo escaneándolas con la app de Zara utilizando su propio smartphone