Malono Bakes regalará 'manolitos' en sus tiendas de València

El día 30 de enero es el Día Internacional del Croissant, uno de los dulces que más paladares conquista

Malono Bakes regalará 'manolitos' en sus tiendas de València.

Malono Bakes regalará 'manolitos' en sus tiendas de València. / Manolo Bakes

Judith Rueda

El día 30 de enero es el Día Internacional del Croissant, uno de los dulces que más paladares conquista. Manolo Bakes, una franquicia especializada precisamente en cruasanes, quiere celebrarlo con sus clientes.

Por este motivo, la marca regalará un total de 10.000 'manolitos' en sus tiendas distribuidas a lo largo de toda España y, por suerte, en València tenemos varias.

Malono Bakes regalará 'manolitos' en sus tiendas de València.

Malono Bakes regalará 'manolitos' en sus tiendas de València. / Manolo Bakes

Manolo Bakes solo ha puesto algunas limitaciones, como que por ejemplo en sus tiendas ubicadas en centros comerciales no repartirán cruasanes. De este modo, la que se encuentra en el centro comercial El Saler queda fuera de la iniciativa.

No obstante, todavía quedan dos tiendas más en València que sí que repartirán el lunes 30 de enero 'manolitos': la de la calle La Paz y la de Gran Vía Marqués del Turia.

Eso sí, quieres quieran disfrutar de los deliciosos cruasanes deberán estar atentos a lo que publican en redes desde Manolo Bakes, ya que será ahí donde anuncien media hora antes en qué tiendas y cuándo (hay cuatro franjas horarias diferentes) invitarán a los manolitos.