"Lo tuyo no es tener ni educación ni respeto": unas colillas protagonizan un cartel vecinal en València

Se trata de una protesta más a través de los espacios comunes de un edificio de la capital

El cartel acusador hacia un vecino incívico

El cartel acusador hacia un vecino incívico / Levante-EMV

F. Pascual

Como todo el mundo que vive en una comunidad de vecinos debe saber, en ocasiones la convivencia no es sencilla. Hay molestias propias de vivir en un espacio compartido, como por ejemplo algo de ruido (siempre de una forma razonable, claro está, nada de ir moviendo muebles a las tres de la mañana o ir con tacones a cualquier hora); pero luego están aquellas actitudes que son directamente incívicas. Véase tirar colillas a la vivienda de un vecino.

Esto es lo que ha ocurrido en una finca de viviendas en València donde una vecina no ha podido más y ha decidido denunciar a través de las zonas comunes la situación que está padeciendo por culpa de otro de los residentes del edificio.

Con un ingenioso mensaje la vecina de la puerta 1 ha dejado a la vista de los demás inquilinos las "sorpresas" que ha encontrado en su terraza. Además señala que el hallazgo se ha producido "nuevamente" por lo que no es la primera vez que esto sucede.

Pegadas al cartel la vecina reivindicativa mujer ha pegado al cartel dos colillas. Vista la reincidencia del morador la vecina estalla y le dice que "lo tuyo no es tener ni educación ni respeto" y le invita a que "aproveche más el cigarro" que le ha lanzado a su propia terraza.

El cartel denunciando las molestias de uno de los vecinos de València

El cartel denunciando las molestias de uno de los vecinos de València / Levante-EMV