València
Hallan en su casa el cadáver de un sexagenario, que llevaba 5 días muerto
Policía y bomberos encontraron el cuerpo en su cama tras avisar unos amigos que llevaban tiempo sin verlo

En la actuación, han intervenido agentes de la Policía Local. / Fernando Bustamante
Efectivos de Bomberos de la ciudad de València, Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años en su domicilio de la Avenida Cardenal Benlloch 76, que llevaba ya varios días muerto. La noticia ha causado una enorme conmoción entre los vecinos y los amigos del finado así como en los negocios de la zona, donde esta persona era muy conocida y apreciada. El hombre, que vivía solo, ha fallecido, al parecer, por una dolencia respiratoria. Una vecina ha informado a Levante-EMV que hace como 5 días "que los amigos no tenían noticias de él por lo que llamaron a la policía y los bomberos, y al acceder al domicilio han encontrado el cadáver del hombre en su cama".
El fallecido estaba enfermo hace una par de semanas con una tos intensa y problemas para respirar, explican las fuentes consultadas. Vivía además con dos perros pequeños, que necesitarán que alguien se haga cargo de ellos pero que de momento serán asumidos por Modrepan, la protectora de animales de València. Un pariente cercano se ha personado también en el piso pero no se le ha dejado entrar, cuentan los testigos consultados. "Era un hombre, muy, muy querido en el barrio. El bar la gestoría, los vecinos...todos estamos llorando su partida", ha lamentado esta vecina.
Por su parte, fuentes de Policía Local han confirmado el relato de esta fuente vecinal, y han corroborado que este sexagenario llevaba ya fallecido varios días.
- Malestar en las Fallas por el trato en la Procesión de la Virgen
- Queremos una plaza del Ayuntamiento europea, vanguardista, no un parque
- Así quedará la reforma de la avenida del Oeste, San Agustín y San Vicente
- El bulevar con tiendas y sombras que quieren los vecinos en la avenida del Oeste y San Agustín
- La CHJ responde a las alegaciones de València al desvío de la Saleta al nuevo cauce del Túria
- Sareb subasta un suelo embargado a la familia Sanahuja en Benicalap
- Recorrido y cortes de tráfico por la Volta a Peu
- Grandes edificios desaprovechados en València