Cuál es el hotel valenciano favorito de National Geographic

Un hotel valenciano entre los más recomendados según National Geographic

National Geographic recomienda un hotel valenciano

National Geographic recomienda un hotel valenciano

València ha vuelto a enamorar la famosa revista National Geographic que ha considerado la capital del Turia como mejor destino urbano desde National Geographic. Además, la prestigiosa revista también ha querido analizar la oferta turística de la ciudad y ha decidido cuál es el mejor hotel para pasar unos días en la capital del Turia.

La capital valenciana es una de la capitales más turísticas del país y también del Mediterráneo. Esta característica ha hecho que desde hace años decenas de hoteles hayan abierto sus puertas en València. Una gran ciudad que atraen a millones de turistas anualmente necesita plazas hoteleras y València dispone de grandes hoteles y de una variadísima oferta hotelera. De entre todos ellos, National Geographic ha querido destacar uno entre todos y lo ha hecho por la singularidad del establecimiento, su ubicación y el precio de sus habitaciones.

Según la prestigiosa revista internacional, el hotel favorito para pasar unos días en València es el hotel Only You, situado en pleno centro de València. Para National Geographic, es la mejor opción para estar en València.

El conocido hotel nació con la intención de recordar la importancia de descubrir y coleccionar experiencias. Es el hotel que pretende ser "para todos", para los que vienen a València y para los que ya están y quieren sentir su manera de disfrutar la ciudad.

Uno de los platos que se puede disfrutar en Only YOU

Uno de los platos que se puede disfrutar en Only YOU / Hotel Only YOU

Es un hotel de 5 estrellas que se ubica en el centro de la ciudad, al lado de la Plaza del Ayuntamiento y cuenta con una arrocería gastronómica, una floristería y una sastrería en su interior. Además de la belleza que posee gracias a la decoración del prestigioso interiorista Lázaro Rosa- Violán.

Algunos sitios de proximidad que podrán visitarse son el Mercado Central, la Plaza Redonda, la Catedral de Valencia o la Lonja de la Seda.

De igual forma, los aficionados de la comida también podrán acudir a espacios gastronómicos "con una decoración única y sorprendente" en la novena planta del hotel, que también ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad de Valencia.