Muere una mujer arrollada por el metro en València

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.20 horas en la línea 7 que va de Marítim-Serrería a Torrent Avinguda

Archivo - La Generalitat incorpora a los trenes de Metrovalencia un nuevo diseño más accesible y con materiales que favorecen un mejor mantenimiento

Archivo - La Generalitat incorpora a los trenes de Metrovalencia un nuevo diseño más accesible y con materiales que favorecen un mejor mantenimiento / Archivo

J. Roch

Una mujer de 60 años ha fallecido tras ser arrollada por el metro en la Estación Valencia Sud, según han informado fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) a Levante-EMV. El suceso ha tenido lugar sobre las 18.20 horas en la línea 7 que va de Marítim-Serrería a Torrent Avinguda. Al parecer, se trata de un suicidio, tal y como han confirmado fuentes de la Policía Local.

Según ha informado Metrovalencia por redes sociales, las líneas 1, 2 y 7 han sufrido retrasos por el accidente mortal. Según ha podido confirmar este periódico, no se ha cortado la circulación por la playa de vías que hay en la Estación Valencia Sud y la concentración de líneas que por allí pasan. La Estación Valencia Sud es una de las bases en las que se encuentra la cafetería y otros departamentos auxiliares de las Oficinas FGVMetrovalencia. Una vez el juez levante el cadáver, se realizará la autopsia en el Anatómico Forense de València.

Otro accidente en marzo

En el mes de marzo, fue herido un joven de 23 años tras ser atropellado por el metro también la estación València Sud. Este incidente se produjo alrededor de la 1 de la madrugada, cuando el joven, al parecer, pretendió atravesar las vías en una zona en la que el paso entre andenes es subterráneo. El joven sufrió varios traumatismos y contusiones en la pelvis, tórax y miembros superiores, y fue trasladado al hospital La Fe.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.