Abre en València ‘la tienda del descanso de verdad’

Bed’s ha inaugurado una nueva tienda de equipos de descanso en València

La falta de sueño afecta al 40 % de la población mundial.

La falta de sueño afecta al 40 % de la población mundial. / ED

¿Cuántas veces te has levantado por la mañana con la sensación de no haber dormido lo suficiente? Desgraciadamente, esto es algo bastante común y afecta al 40% de la población mundial, según un estudio de la OMS. En Bed’s lo saben y, por eso, trabajan día a día en sus más de 180 tiendas para ofrecer a todos los españoles el descanso de verdad. Ahora también en Gran Vía de Marqués de Turia, 21, su nueva tienda de colchones en València capital.

La falta de sueño es un problema que sufren millones de personas diariamente y que influye directamente en su estado de ánimo. Además, diversos estudios confirman que la falta de descanso contribuye a desarrollar posibles trastornos físicos y mentales que alteran la calidad de vida de las personas.

Nuestros nuevos hábitos de vida conllevan un aumento cada vez mayor de la actividad, que muchas veces llega a sobrepasar la medianoche y absorbe los tiempos de descanso. En este sentido, se estima que perdemos una noche entera de sueño cada 15 días.

¿Cómo conseguir el descanso de verdad?

Las personas pasamos casi un tercio de nuestras vidas durmiendo. Por lo tanto, encontrar las herramientas que nos permitan un correcto descanso en el día a día es fundamental para preservar nuestra salud.

Cabe destacar que cada elemento del dormitorio influye en la calidad del descanso, por lo que contar con un espacio que inspire tranquilidad nos puede ayudar a conciliar un sueño reparador.

Elegir un buen colchón mejora la experiencia de descanso e influye en la salud.

Elegir un buen colchón mejora la experiencia de descanso e influye en la salud. / ED

Evidentemente, el elemento que más influye en el descanso de las personas durante la noche es el colchón. Es importante contar con un buen colchón adaptado a nuestras necesidades para no tener molestias que deriven en problemas más graves en el futuro, como el insomnio, dolor de espalda…

En este sentido, los fabricantes advierten que es importante cambiar de colchón cada diez años para preservar sus propiedades y garantizar nuestro bienestar. Una vez nos hayamos decidido por renovar el colchón, debemos visitar tiendas de colchones especializadas, que nos proporcionen una solución de descanso personalizada y adaptada a nuestras necesidades.

Un ejemplo de ello es la nueva tienda de colchones que ha abierto Bed’s en el centro de València, en Gran Vía del Marqués del Turia, 21. Con esta nueva ubicación, la cadena especialista en descanso cuenta ya con una presencia de siete tiendas especialistas en descanso en València, incluyendo la reciente apertura en el Parque Comercial L’Epicentre (tras el traslado desde el Puerto de Sagunto).

En esta nueva tienda, los clientes pueden encontrar la atmósfera ideal para elegir tranquilamente el equipo de descanso que más se ajuste a sus necesidades. «Queremos evocar esa sensación de calma y tranquilidad con la que facilitamos la elección del equipo de descanso perfecto», afirman desde Bed’s. 

Interior de la nueva tienda Bed’s Valencia Marqués del Turia.

Interior de la nueva tienda Bed’s Valencia Marqués del Turia. / ED

Un catálogo exclusivo de primeras marcas en la nueva Bed’s: tu tienda de colchones en Valencia

Bed’s es una cadena especialista en descanso con más de 35 años de experiencia en asesoramiento, más de 180 tiendas y un catálogo exclusivo de las mejores marcas de descanso.

“Sabemos que cada persona es diferente, con unas necesidades y características distintas. Nuestro objetivo es guiarte y acompañarte en la elección de tu equipo de descanso, para encontrar el colchón, la base, la almohada y la ropa de cama que mejor se adapta a ti”.

La compañía cuenta con un catálogo exclusivo de primeras marcas (Pikolin, Bultex, Lattoflex, Smattex, Velfont o Tempur) y expertos asesores que consiguen ofrecer el descanso de verdad a sus clientes.

Además de su amplia oferta de colchones, que pueden ser de muelles de hilo continuo; colchones de muelles ensacados; colchones de espumación técnica; colchones con acolchado en viscoelástica y colchones de látex, ofrecen un variado surtido de almohadas de fibra, látex y visco. Sus expertos asesores destacan de cada material y modelo ofrece diferentes sensaciones: suaves, adaptables o firmes para adecuarse a las preferencias de todos los durmientes según su complexión y su postura de descanso.  

Bed’s dispone de un catálogo muy completo de complementos de cama como cabeceros tapizados de polipiel y tela, toppers, protectores, ropa de cama o fundas protectoras de colchón y almohada.

Además, para facilitar todavía más la elección de sus clientes, en Bed’s Valencia Marqués del Turia disponen de packs de descanso compuestos por colchón y somier fijo o articulado (para aquellos que buscan un plus en personalización), colchón y base tapizada o colchón y canapé abatible, con espacio extra de almacenamiento. 

En Bed’s ofrecen a sus clientes la tranquilidad total a la hora de tomar una decisión y elegir su equipo de descanso. Por eso, en sus más de 180 tiendas en toda España, destacan las 30 noches de prueba, entrega y montaje gratuitos, retirada del antiguo colchón y base y cómoda financiación en la compra.

La marca celebra la apertura de la nueva tienda con descuentos increíbles en sus productos, y obsequia con una tote bag de regalo a los primeros visitantes, hasta agotar existencias.

La nueva tienda Bed’s se encuentra en el número 21 de la Gran Vía del Marqués del Turia.

La nueva tienda Bed’s se encuentra en el número 21 de la Gran Vía del Marqués del Turia. / ED