Díaz Ayuso felicita a Catalá: "Mujeres que son un ejemplo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha adelantado con su enhorabuena a Alberto Núñez Feijóo y Joan Ribó

Ayuso junto a Catalá en un acto reciente

Ayuso junto a Catalá en un acto reciente / JM López

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado a la alcaldesa electa de València, María José Catalá tras dar a luz a segundo hijo, de nombre Francesc, solo unos días después de ganar las elecciones municipales y antes de su nombramiento el 17 de junio en el Ayuntamiento de València.

"Encima has hecho una campaña magnífica, de tesón y mucho esfuerzo. Mujeres que son un ejemplo", ha respondido en un tweet Díaz Ayuso a la futura alcaldesa de València. En la fotografía de María José Catalá aparece la imagen de la mano del pequeño con un mensaje: "Algún día te contaré lo que hemos sido capaces de hacer juntos. Bienvenido al mundo Francesc. Mi vida entera".

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha adelantado con su enhorabuena al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde saliente de València, Joan Ribó. El propio Feijóo ha citado el tweet en el que María José Catalá ha anunciado su nueva maternidad y ha escrito que "Somos testigos del compromiso de esta familia, para la que sólo tengo reconocimiento y gratitud". Por su parte, Joan Ribó ha escrito "Benvingut Francesc! Enhorabona a María José Catalá i a tota la família".