El Mercado Central lleva la compra a las playas

Se organizan rutas semanales a todas las playas, sobre todo a las del sur, por las segundas residencias

Cartel publicitario del Mercado Central.

Cartel publicitario del Mercado Central. / Levante-EMV

El Servicio a Domicilio del Mercado Central de València vuelve a realizar sus entregas en las zonas de veraneo en las playas del sur para atender la demanda de sus clientes también cuando se desplazan a su segunda residencia durante el periodo estival. El Servicio a Domicilio está atendiendo numerosos pedidos cada miércoles a El Perellonet, Sueca y Mareny Blau. El miércoles es el día de la semana en que se hace reparto en la costa, entre Puzol y Cullera. Por la mañana, en la costa norte, y, por la tarde, en la costa sur.

El Servicio a Domicilio del Mercado Central, que recuerda a sus clientes la posibilidad de seguir comprando los productos que más les gustan también durante sus vacaciones y recibir sus pedidos estén donde estén, se ha consolidado como una excelente alternativa a la compra presencial. Algunas personas descubrieron este servicio, que lleva funcionando más de treinta años, durante la pandemia y lo han incorporado como una opción de compra, a la que cada vez recurren más. 

Aumento de la demanda

El Servicio a Domicilio, ante el incremento de la demanda experimentada, reorganizó sus rutas en 2021, acortando los plazos de entrega e incrementando la frecuencia de reparto.

En València y el área metropolitana, el reparto se realiza todos los días, de lunes a sábado, siempre en el día y en función de las rutas y los turnos, que se pueden consultar en la web, en el Servicio de Atención al Cliente y puestos de venta. En València hay turno de reparto mañana y tarde para todos los barrios de la ciudad.

Instalaciones del Mercado Central.

Instalaciones del Mercado Central. / Levante-EMV

El Servicio a Domicilio garantiza la entrega, además, en turnos programados según el destino, tanto a diferentes localidades del área metropolitana como a zonas residenciales como Terramelar, L’Eliana, Mas Camarena, Santa Bárbara, La Cañada, El Vedat, Alfinach, El Bosque y El Saler, entre otras.

Las salidas a otros destinos de la provincia de València son de lunes a jueves, asegurando la entrega antes de las 13:30 h del día siguiente.

Envíos a toda la península

El Servicio a Domicilio del Mercado Central lleva las compras a cualquier punto de la península, con envío a través de SEUR Frío y plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Quien desee utilizar el Servicio a Domicilio puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, por correo electrónico o a través de la web.

Mediante esta página -que dispone de un plano interactivo, que cambia conforme cambian los datos en tiempo real, y de fichas de todas las paradas- resulta muy fácil y atractivo realizar la compra, con la posibilidad de adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados, salazones... y cualquier recipiente para cocinarlos en casa. Y también recibirlos donde se desee, en pocas horas o pocos días, en función del destino.