¿Quieres un filtro de agua de regalo para este verano?

Tuawa, líder en el sector del filtrado de agua para el hogar, presenta una promoción válida hasta el 31 de agosto con una de sus tecnologías más populares: Tuawa Prime; disponible para todos los lectores de LEVANTE-EMV

Tuawa ofrece distintas alternativas al agua embotellada.

Tuawa ofrece distintas alternativas al agua embotellada.

C. Moreno

Las altas temperaturas ya se dejan sentir en toda la Comunidad Valenciana y comienzan a aparecer sus primeras consecuencias. Una de ellas, tal vez la más urgente y la que mayor problema puede generar, es la deshidratación. En estos días resulta imprescindible contar con agua a toda hora. Y hablamos de agua de calidad.

Tuawa, empresa con más de 50 años de experiencia en el filtrado de agua del grifo, ofrece soluciones diseñadas y adaptadas para tu hogar. A través de distintas tecnologías, pone a disposición de todas las familias de la Comunidad Valenciana tecnologías que dan como resultado un agua de mejor calidad.

Tu información en Levante-EMV, ahora con Tuawa

Este verano, el agua filtrada fluye por cuenta de Tuawa con un oferta exclusiva y refrescante para el lector de Levante-EMV hasta el 31 de julio. De esta manera, la empresa de purificación de agua ofrece dos meses gratis de Tuawa Prime para todos los lectores del periódico. Es decir, podrás disfrutar de agua sostenible gratis durante todo julio y agosto, para comenzar a pagar cuando termine el verano.

Tuawa Prime representan un cambio significativo hacia una vida más sostenible y saludable, eliminando la necesidad de botellas de plástico y mejorando la calidad del agua que consumes diariamente.

Tuawa Prime, o cómo tener la mejor agua en casa

Cuando hablamos de agua de calidad en casa, nos referimos a una que esté disponible las 24 horas de los siete días de la semana. Y que cumpla con las características y las propiedades correspondiente.  

En este sentido, Tuawa Prime es una opción que no solo garantiza pureza, sino que también promueve la sostenibilidad. Esta innovadora fuente de agua, además de mejorar su calidad, ayuda a reducir el uso de plásticos y las emisiones de dióxido de carbono que se generan con el consumo de agua embotellada. Miles de personas ya han adoptado el #MovimientoTuawa, diciendo adiós a las botellas de plástico y disfrutando de los numerosos beneficios de esta tecnología de filtración de última generación.

Sistema de filtrado de agua Tuawa Prime.

Sistema de filtrado de agua Tuawa Prime. / Tuawa

Tuawa Prime, la alternativa al agua embotellada

Tuawa Prime está diseñada para una instalación fija en el hogar, ofreciéndote una alternativa cómoda y sostenible al agua embotellada. Este avanzado sistema de filtrado, que se instala bajo la pila y viene con un grifo de tres vías, mejora el sabor del agua y te ayuda a ahorrar dinero.

Con Tuawa Prime puedes olvidarte de cargar y almacenar botellas de plástico. Su innovador sistema de filtración de cinco etapas garantiza agua pura y refrescante siempre que lo desees. Además, su diseño compacto facilita la instalación y el mantenimiento es sencillo: los filtros se cambian en solo tres segundos y duran hasta un año, dependiendo del uso, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

El sistema Tuawa Prime filtra agua del grifo y, como resultado, brinda agua de calidad.

El sistema Tuawa Prime filtra agua del grifo y, como resultado, brinda agua de calidad. / Tuawa

Beneficios del agua filtrada con Tuawa Prime

El agua filtrada ofrece una serie de ventajas significativas en comparación con el agua sin filtrar. Entre las principales, destacamos las siguientes:

  • Mejor sabor y olor: la filtración elimina contaminantes como el cloro, que puede afectar negativamente el sabor y el olor del agua.
  • Eliminación de contaminantes: los sistemas de filtración pueden eliminar una amplia variedad de contaminantes, incluyendo sedimentos, metales pesados (como plomo y mercurio), productos químicos, pesticidas y microorganismos.
  • Mejora la salud: beber agua filtrada puede reducir el riesgo de enfermedades causadas por contaminantes presentes en el agua no filtrada, como bacterias, virus y parásitos. También puede reducir la exposición a productos químicos potencialmente dañinos.
  • Protección de electrodomésticos: el agua filtrada puede prolongar la vida útil de electrodomésticos como cafeteras, lavadoras y lavavajillas al reducir la acumulación de minerales y sedimentos.
  • Menor costo y menor impacto ambiental: usar filtros de agua en lugar de comprar agua embotellada es más económico a largo plazo y reduce la cantidad de residuos plásticos.
  • Mejor hidratación: muchas personas encuentran que el agua filtrada es más agradable para beber, lo que puede fomentar una mayor ingesta de agua y, por lo tanto, una mejor hidratación.

Implementar un sistema de filtración de agua en el hogar puede proporcionar beneficios significativos para la salud, el presupuesto y el medio ambiente. Además, proporciona tranquilidad al saber que el agua que estás bebiendo y usando en tu hogar es segura y de alta calidad.

Para recibir más información sobre este sistema, te invitamos a rellenar el siguiente formulario para que el equipo de Tuawa pueda contactar contigo.

Y no solo ello, sino que Tuawa se posiciona como líder en el mercado gracias a sus distintas cualidades:

  • Calidad: aprovecha el agua del grifo que cumple con estrictos controles de calidad y actúa sobre los factores que modifican su sabor.
  • Experiencia: cuenta con años de experiencia en los procesos de potabilización y distribución del agua. 
  • Sostenibilidad: la firma está comprometida con el medioambiente y persigue el objetivo de ofrecer soluciones sostenibles que logren reducir la generación de plásticos de un solo uso.
  • Innovación: se posiciona como una de las soluciones más completas, innovadoras y económicas del mercado.
  • Atención: cuenta con servicios sin necesidad de salir de tu hogar para resolver cualquier duda o incidencia.