València mantendrá cerrados los accesos al centro durante las fiestas navideñas

Los cortes en las calles de la Paz, San Agustín o Marqués de Sotelo se producirán a partir de las 16 horas cada fin de semana –viernes incluido– hasta las rebajas de enero

Aglomeraciones en el centro de València el pasado fin de semana

Miguel Angel Montesinos

Claudio Moreno

Claudio Moreno

Valencia mantendrá cerrados todos los accesos a la Plaza del Ayuntamiento durante las fiestas navideñas para permitir la libre circulación de los peatones. Como ya es tradición en estas fechas, con aglomeraciones casi diarias en las principales vías y plazas del casco histórico, el ayuntamiento peatonalizará por la vía del vallado las intersecciones de calle la Paz con Marqués de Dos Aguas, San Agustín con San Vicente y Marqués de Sotelo con la calle Xátiva. Los cortes se producirán desde las 16 horas todos los fines de semana –viernes incluido– durante las fiestas navideñas y el primer fin de semana de rebajas. 

Al respecto, el portavoz del gobierno municipal, Juan Carlos Caballero, ha hecho un llamamiento para disfrutar a pie de la ciudad, engalanada con luces y ornamentación nadalenca, y también ha pedido que la ciudadanía utilice el transporte público para llegar a las zonas más transitadas de la capital del Turia, especialmente los días señalados. Según ha explicado, el consistorio ofrecerá alternativas al vehículo privado. 

Tracking Pixel Contents