Más de 20 kilómetros de atascos para despedir la semana en València
Un accidente en la A-7 obliga a reducir los carriles en sentido Alicante

Circulación lenta por la V-30 / DGT
La semana llega a su fin con una jornada de nuevo complicada en las carreteras del área metropolitana de València. Desde primera hora de la mañana, las principales vías de entrada y salida a la capital están registrando importantes atascos con más de 20 kilómetros de colas. El punto más complicado a esta hora se sitúa en la A-7 con diferentes embotellamientos tanto en sentido sur Alicante como norte hacia Barcelona. En total, hay más de 14 kilómetros de tráfico denso en el baipás.
Un accidente a la altura de Terramelar ha obligado a estrechar los carriles en sentido Alicante y está provocando atascos en el punto kilométrico 323. Otro de los puntos con tráfico más denso en esta vía es Aldaia y también Mas del Jutge con casi 4 kilómetros de retenciones en sentido Barcelona.
Por su parte, las autovías que conectan l'Horta sud con la capital, la CV-33 y CV-36, están registrando también importantes retenciones con colas de hasta 4 kilómetros en total, con especial atención al tramo comprendido entre Horno de Alcedo y Picanya.
Del mismo modo que la CV-36, la pista de Silla también está experimentando atascos durante las primeras horas del día y varios alcances están complicando la circulación en sentido València.
Por el norte de la ciudad, la CV-35 registra otros 4 kilómetros de atascos en sentido València a su paso por Burjassot, Paterna y en enlace con la A-7.
- Rescatan a un menor que se encontraba en una barca hinchable en la playa de la Malva-rosa
- Conmoción en la pirotecnia por el fallecimiento de Javier Nadal-Martí
- La falla Telefónica, desolada por el fallecimiento de su fallero mayor recién elegido
- El ayuntamiento rebaja de ocho a dos las alturas del plan especial de Campanar-Beniferri
- ¿Qué supermercados y centros comerciales abren en Semana Santa en València?
- Viernes de tradición y playa en la Semana Santa Marinera
- Una vecina denuncia al ayuntamiento tras caerse en la pasarela de Benimàmet
- Catalá ya le pone un apodo a Pilar Bernabé ante dos años de precampaña por la alcaldía