El lujo vuelve a València con la reinauguración de Rabat
Ubicada en la emblemática calle Colón, 39, la ‘boutique’ alberga una cuidada selección de piezas en un espacio de 850m² que refuerza su posicionamiento en la ciudad

Jordi Rabat, presidente y consejero delegado del grupo Flash Rabat, y Eva Palao, responsable de la arquitectura e interiorismo de la joyería. / Miguel Angel Montesinos

En la mañana de ayer el sol brillaba más en València de lo que acostumbraba en las últimas semanas. Y, en el corazón de la ciudad, el brillo no solo era resultado del buen tiempo, sino por el destello de las joyas que vuelven a lucir en las vitrinas de Rabat. La marca, consolidada como un referente del lujo en España, celebró la reapertura de su emblemática tienda de València, situada en la calle Colón 39.
Jordi Rabat, presidente y consejero delegado del grupo Flash Rabat, y Eva Palao, responsable de la arquitectura e interiorismo de la joyería Rabat, recibieron a los invitados a quiénes mostraron de primera mano el rediseño de la tienda, inspirada en la estética del Mediterráneo. «Tiene los colores cálidos que recuerdan a la arena, y en el techo un espejo con ondas en el que te reflejas como si te observaras a través de las olas del mar», explicaron.
Ofreciendo un entorno mucho más amplio, la planta baja, con 750m², acoge todas las colecciones y piezas icónicas de la firma en un ambiente elegante donde cada detalle está diseñado para realzar la belleza y el brillo de cada joya. El espacio reúne creaciones de alta joyería Rabat y las últimas novedades de las firmas relojeras más prestigiosas a nivel internacional.
Los rostros de Rabat
Además, por la nueva distribución de la tienda, las diferentes colecciones de joyas lucen mucho más al tener un espacio dedicado a cada una de ellas. Durante la jornada, pudimos ver rostros conocidos portando algunas de las piezas más preciadas de la marca. Fue el caso de Blanca Romero y Lucía Rivera, imágenes de Rabat que llevaron la colección «Rabat Diamonds» , así como invitadas de lujo como la influencer Marta Pombo o el periodista Raúl Rodríguez. Recientemente, también pudimos ver a la actriz Blanca Suárez lucir la colección «Salvaje» en el Festival de Málaga.

Lucía Rivera y Blanca Romero posan con joyas de Rabat. / Miguel Angel Montesinos
Por su parte, subiendo a la primera planta, nos encontramos con un espacio de 100m² en el que se ubica el taller, donde expertos artesanos ofrecen servicios de mantenimiento, restauración y personalización de los productos. Este taller refuerza el compromiso de la firma con la excelencia artesanal, brindando un servicio que garantiza la máxima calidad y cuidado de sus joyas y relojes. Además, el nuevo diseño ofrece una experiencia accesible al contar con un elevador para subir a esta parte de la tienda.
Distribuidor oficial de Rolex
La boutique incluye un amplio y renovado espacio Rolex de 132m², con entrada propia y un especial cuidado en los detalles de diseño, ya que está amueblado y decorado con conceptos de diseño interior creados por Rolex. Sus materiales como la madera de nogal, el travertino o los terciopelos verdes, combinan a la perfección creando un ambiente acogedor y elegante. El espacio se compone de diferentes ambientes en el que se distribuyen mesas de venta, un salón privado y varias mesas altas en los que se exponen una cuidada selección de relojes, desde modelos profesionales hasta clásicos, mostrando los relojes más icónicos de Rolex.
De este modo, València tiene un renovado rincón de lujo en el centro de la capital que nada tiene que envidiar a las tiendas de otras ciudades como Madrid o Barcelona.
- Rescatan a un menor que se encontraba en una barca hinchable en la playa de la Malva-rosa
- Conmoción en la pirotecnia por el fallecimiento de Javier Nadal-Martí
- La falla Telefónica, desolada por el fallecimiento de su fallero mayor recién elegido
- El ayuntamiento rebaja de ocho a dos las alturas del plan especial de Campanar-Beniferri
- ¿Qué supermercados y centros comerciales abren en Semana Santa en València?
- Viernes de tradición y playa en la Semana Santa Marinera
- Doble ofensiva judicial y social para desalojar el asentamiento de Faitanar
- Una vecina denuncia al ayuntamiento tras caerse en la pasarela de Benimàmet