Cae una rama de grandes dimensiones de un árbol del Parterre
La Policía ha cerrado la plaza de Alfons el Mangànim tras un siniestro que no ha causado heridos

Los Bomberos trabajan en la retirada de la rama / JLM

Una rama de grandes dimensiones ha caído de uno de los árboles del Parterre, causando la alarma entre las personas que, a esas horas -a primera hora de la mañana- ya transitaban por la zona. En concreto, es el ubicado en la esquina en la que confluyen la plaza de Alfons el Magnànim y la calle Pintor Sorolla.
La pieza de grandes dimensiones ha caído sobre la acera, pero sin causar daños ni materiales ni personales.
Miembros de la Policía Local y Bomberos de València han trabajado para cerrar la calle, retirar las ramas caídas, inspeccionar el resto del árbol.
Cuatro años del ficus
Precisamente, esta semana se cumplirán cuatro años desde la caída de una rama de grandes dimensiones en uno de los ficus centenarios del mismo Parterre. Exactamente, en el otro extremo geográfico del jardín, el que da sombra a la antigua gasolinera. El árbol ha permanecido perimetrado por una cerca para evitar que la gente transite bajo su copa. Aquella caída dejó cuatro heridos leves y daños materiales.
Suscríbete para seguir leyendo
- Viviendas de lujo conviven junto al desarrollismo urbano sesentero de València sin solución de continuidad
- Pérez Galdós reabrirá desde el lunes sus 4 carriles tras desviar 34.000 coches al mes
- València archiva una multa de 20.000 euros a un bloque de apartamentos por falta de competencia
- El Cabanyal suma un nuevo hotel en plena 'zona cero' de la presión turística
- Carmen Prades vuelve a casa
- Torás tendrá un 'Parque de Carmen Prades
- Ponen a punto el Puente de las Flores tras un verano con las plantas marchitas
- La piqueta acaba con los últimos vestigios de los Cines Martí