Si estás buscando un destino para pasar un fin de semana de relax con tu pareja o unos días de desconexión en familia y que se encuentre a pocas horas en coche de Valencia, para aprovechar el tiempo al máximo, La Manga Club es una opción excelente. El resort, uno de los mejores de Europa, es todo un referente como destino vacacional, de deporte y de ocio. Además, cuenta con una ubicación idílica, ya que está situado junto al Parque Natural de Calblanque y la Manga del Mar Menor.

La Manga Club en sus casi seis kilómetros cuadrados de extensión acoge multitud de servicios, siempre acompañados de un trato exquisito por parte del personal para que el ambiente sea lo más agradable posible.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de la práctica deportiva en sus decenas de pistas, entre campos de golf, tenis, criquet y fútbol e incluso, de su centro fitness. Los que prefieran relajarse, también podrán disfrutar de tratamientos wellness en el spa del complejo.

La Manga Club cuenta con decenas de pistas para la práctica del tenis, así como también campo de golf y de fútbol. ED

La oferta gastronómica del espacio y las actividades para los niños de la familia ponen el broche de oro a una experiencia vacacional completa, que ahora, además, cuenta con un precio especial para los lectores de Levante-EMV.

La Manga Club, un resort en un entorno natural incomparable

Al margen de las playas naturales kilométricas de arena fina que rodean al espacio, con increíbles vistas al Mar Menor y La Manga, la amplitud del entorno otorga al resort la categoría de espacio seguro, fundamental en esta época. Las reservas a través de esta oferta tienen hasta un 40% de descuento en alojamiento para dos personas, así como un upgrade a una habitación de categoría superior, si existiera disponibilidad.

Hay muchos lugares mágicos a los que acercarse alrededor de este resort de Cartagena, puesto en marcha por el californiano Gregory Peters en 1971. Cabo de Palos es uno de ellos, una reserva marina de reconocimiento internacional. Ponte el bañador y disfruta de un baño en esta zona después de un paseo por la costa. Este pueblo pesquero está situado a tan solo 15 minutos de La Manga Club.

El resort La Manga Club está rodeado de un entorno natural incomparable. ED

Descubre la ciudad de Cartagena, con una gran luz, jardines y la huella de los romanos; resérvate una tarde para el parque natural Calblanque, un entorno más que característico de la zona del Levante, o adéntrate en la estampa de Batería de Castillitos, una fortificación levantada en el Cabo Tiñoso.

Vacaciones, deporte y ocio en La Manga del Mar Menor

Los clientes tienen la opción de disfrutar de dos campos de golf de 18 hoyos, en los que podrán jugar sin ningún tipo de limitación. Para quienes dan sus primeros pasos en este deporte, La Manga Club ofrece cursos de iniciación y un Centro de Prácticas y Entrenamiento para perfeccionar el juego. Los golfistas de mayor nivel también cuentan con clases para mejorar la técnica.

Campo Norte de La Manga Club, diseñado por Robert Dean Putman en 1971. ED

Las personas que realicen sus reservas a través de esta oferta especial para lectores de Levante-EMV, además del descuento, podrán elegir entre tres extras: el alquiler de una pista de tenis, un upgrade a una habitación de categoría superior o un buggy gratuito para una partida de golf de 18 hoyos.

¿Qué hacer en La Manga Club?

Ya has tomado la decisión y tienes pensado disfrutar de un descanso con los tuyos en La Manga Club. Esperas con ansia que llegue el momento de poder dejar un poco de lado el trabajo y desconectar en la medida de lo posible. Te proponemos un plan de un día en el resort para acortar la espera.

Los lectores de Levante-EMV pueden beneficiarse de un descuento especial del 40 % al aplicar el código LEVANTELMC. ED

Arranca el día con una partida de golf. Te has despertado en una de las habitaciones del Hotel Príncipe 5*, has tomado un buen desayuno y te has lanzado en dirección a los hoyos con el buggy. El restaurante La Cala te espera a la orilla del mar, junto a la Cala de Barco, para comer un buen plato típico de la zona marinera sin salir del resort.

Habitación del hotel Príncipe Felipe de 5 estrellas, alojamiento principal del resort La Manga Club. ED

Descubre el entorno por la tarde, disfruta de un baño o relájate en una de las habitaciones, porque al caer el sol te espera un ambiente íntimo y acogedor en Piano Bar, el lugar ideal para degustar deliciosos platos de la cocina mediterránea.

No dejes pasar la oferta que ofrecen a los lectores de Levante-EMV y reserva tus vacaciones en La Manga Club con hasta un 40 % de descuento con el código LEVANTELMC.