Viajar desde Valencia

Todos los nuevos destinos para volar desde Valencia

El aeropuerto de Manises ofrecerá siete nuevas rutas a partir de marzo

Los nuevos destinos para volar desde el aeropuerto de Valencia.

Los nuevos destinos para volar desde el aeropuerto de Valencia. / Pexels

Lucía Camporro

Parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad. Ahora que se han levantado las restricciones que estaban impuestas a la hora de viajar a algunos destinos por motivos de la covid, los aeropuertos de la Comunitat Valenciana van a incluir 17 nuevos destinos para volar a partir de marzo, tanto nacionales como internacionales.

El aeropuerto de Manises es el que más ha ampliado su oferta, y es que ofrecerá siete nuevas rutas. De todos los destinos tan solo uno se encuentra dentro de España, y la verdad es que los viajeros agradecerán poder viajar de una manera tan cómoda y rápida a San Sebastián, sin duda una de las ciudades con más encanto del País Vasco. La compañía que lo operará será Volotea, una aerolínea española de bajo coste con sede en Asturias.

El resto de los destinos son internacionales, como el que ofrecerá a partir de marzo la compañía aérea Eurowings para viajar a Colonia (Alemania). No será el único nuevo vuelo directo al país germano, y es que la conocida aerolínea Ryanair operará la conexión directa con Memmingen, que se encuentra al oeste de Baviera.

El resto de nuevos destinos serán:

  • Belfast, capital de Irlanda del Norte, operado con la aerolínea Ryanair a partir de mayo
  • Chisinau, capital de Moldavia, operado por la aerolínea Flyone a partir de junio
  • Funchal, capital de Madeira, operado con la aerolínea AirNostrum a partir de julio. Es un destino perfecto para viajar en verano
  • Billund, localidad de Dinamarca, operado con Ryanair