17 de agosto de 2020
17.08.2020
Levante-emv

¿Quiénes son los diez famosos mejor pagados de 2020?

Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo figuran en lista de afortunados cuya riqueza supera los 5.000 millones de euros

17.08.2020 | 11:42
¿Quiénes son los diez famosos mejor pagados de 2020?

¿A quién no le gustaría ser una de las personas mejor pagadas del mundo? ¿Quién no querría ser famoso y rico? La revista Forbes ha publicado la esperada lista en la que aparecen los 100 famosos mejor pagados de 2020, cuya fortuna global suma 5.361 millones de euros antes de impuestos. Pero la crisis del coronavirus ha llegado al olimpo de los mejor pagados. Según Forbes, la fortuna global de estos elegidos se ha visto reducida respecto al año pasado en en 175 millones de euros como consecuencia de las crisis económica y la pérdida de contratos publicitarios. ¿Podrán superarlo?

¿Quieres saber quién está entre los primeros diez puestos de esta lista?


10. Dwayne Johnson
Más conocido por su apodo 'The Rock', este intérprete acumuló 76,91 millones de euros. Y es que Johnson es, a día de hoy, el actor mejor pagado del mundo.

9. Lebron James
Con unos ingresos de 77,52 millones de euros, este jugador de baloncesto considerado por muchos expertos como uno de los mejores de la historia se coloca en el puesto 9 del ranking. James ha sido cuatro veces MVP de la NBA y actualmente es uno de los jugadores más importante de los Lakers.

8. Howard Stern
Quizá sea el nombre menos conocido de esta lista. Howard Stern es un veterano presentador de radio y el mejor pagado del mundo. Famoso en EEUU por ser un personaje polémico, a día de hoy cuenta con un contrato anual con la radio SiriusXM que le ha permitido alcanzar los 79,10 millones de euros al año.

7. Neymar
El puesto 7 de la lista de los famosos mejor pagados de 2020 lo ocupa este futbolista brasileño, con unas ganancias de 83,94 millones de euros. Neymar fichó por el club de fútbol francés París Saint-Germain por cinco años con un salario de 307,62 millones de euros.

6. Tyler Perry
Este actor, director, productor y escritor ha alcanzado unas ganancias de 85,26 millones de euros en 2020. Se convirtió en alguien realmente famoso a raíz de su personaje Madea, una anciana de muy mal carácter que le ha reportado 580,09 millones desde su creación.

5. Lionel Messi
Considerado por muchos el mejor jugador del mundo, este futbolista argentino del Barça obtuvo un total de 91,41 millones de euros en 2020. Su palmarés acumula seis Balones de Oro, de seis Botas de oro y de 34 títulos, entre los que destacan diez Ligas y cuatro Champions, entre otros trofeos.

4. Cristiano Ronaldo
Eterno rival de Messi, Cristiano Ronaldo se planta en esta lista por delante del argentino con unas ganancias de 92,29 millones de euros. Actualmente delantero del Juventus, también destaca por ser el deportista con más seguidores en redes sociales. En Instagram alcanza en este 2020 los 200 millones de 'followers'.

3. Roger Federer
El tenista suizo Roger Federer es el tercer famoso mejor pagado de 2020 y también, por primera vez, el primer deportista mejor pagado del mundo. En este año ha alcanzado la astronómica cifra de 93,19 millones de euros.

2. Kanye West
El famoso rapero estadounidense y futuro aspirante a la Casa Blanca se ha colocado en esta lista de los famosos mejor pagados en 2020 gracias a su acuerdo con Adidas por la marca de zapatillas Yeezy. En gran parte por este acuerdo, el cantante ha alcanzado unas ganancias de 149,42 millones de euros al año.

1. Kylie Jenner
Aunque había mentido a lo largo de los años sobre el tamaño de su negocio Kylie Cosmetics y Forbes tuvo que rectificar la información que había dado, el dinero que obtuvo de la venta del 51% de la participación era real, por lo que es considerada la famosa con mayores ingresos de todos los tiempos. Así, Kylie Jenner, estrella de reality shows, se ha posicionado en la primera plaza con un total de 518,57 millones de euros, muy lejos de todos los demás de la lista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook