Mercadona, compañía valenciana de supermercados y de venta online, pone a la venta un nuevo sérum de retino con efecto antiarrugas: Regen Skin Potenciador Retinol, del que ya vende 3.000 unidades al día.

Este nuevo cosmético facial, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en la Pobla de Vallbona para toda la cadena de tiendas valenciana, contribuye a conseguir numerosos beneficios para la piel. Concretamente, el nuevo sérum con retinol de Mercadona proporciona "una mayor firmeza, hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, así como mejora la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones", según explica la compañía presidida por Juan Roig.

Sérum de Mercadona: retinol contra las arrugas

En la composición de este nuevo sérum de retinol de Mercadona, destacan activos de reconocida eficacia, como el mencionado retinol, un producto que se caracteriza por su acción antimanchas y unificadora del tono, además de por aportar elasticidad y prevenir el daño provocado por las radiaciones solares.

El sérum de Mercadona de retinol del que ya vende 3.000 unidades al día.

En este nuevo sérum de retinol de Mercadona también está presente el bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que mejora la textura y tono de la piel; y el factor de crecimiento EGF, que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas.