“El consumo de juguetes eróticos en España crece año tras año. Los españoles y españolas van rompiendo tabúes y empiezan a ser conscientes de que este tipo de productos son perfectos para mejorar la calidad de las relaciones, ya sean con uno mismo o en pareja. Nuestras previsiones para 2021 indican que seguiremos creciendo a través del lanzamiento de juguetes que satisfagan las nuevas tendencias y demandas de los españoles”, explican desde la marca de juguetes eróticos LELO.

 

Este ha sido, sin duda, un año lleno de cambios. La situación provocada por el COVID-19 ha modificado nuestro día a día: desde el trabajo hasta las actividades de ocio, pasando también nuestra forma de vivir la sexualidad. Puede que sea por ello que, en 2020, las ventas de juguetes eróticos de LELO, hayan aumentado más de un 20% en nuestro país, lo que nos coloca a la cabeza de Europa. Por comunidades, en Madrid y Cataluña es desde dónde se hicieron más compras. 

Juguetes eróticos para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y tanto si tienes pareja como si quieres hacerte un autorregalo, te dejamos una lista de posibles regalos que tienen un denominador común extra picante y además con descuentos. Esta temporada la clásica caja de bombones o el ramo de flores de rigor se hacen a un lado para dejar paso a sorpresas algo más especiales. Por si te quedaba alguna duda, con el 2020 que hemos tenido... creemos firmemente en un 2021 cargado de emociones fuertes. ¿Nos sigues?   

Para elaborar esta lista de regalos hemos buceado en la web de LELO, la marca sueca de juguetes eróticos de lujo que se ha convertido en todo un movimiento de cuidado personal, dirigido a aquellos que saben que la satisfacción trasciende el género, la orientación sexual, la raza y la edad. LELO ofrece la experiencia del placer y del descubrimiento de las maravillas del cuerpo sin clichés, tabúes o vergüenzas, proporcionando confianza y herramientas ideales para una vida íntima plena. 

Descubre los cinco juguetes eróticos que puedes conseguir con descuentos de San Valentín de hasta el 25%:

ORA™ 3 (20% de descuento)

Para mujeres que no quieren menos que el mejor de los cunnilingus LELO presenta ORA™ 3. Ahora con tecnología PreMotion™, la simulación de sexo oral es más real gracias a un movimiento más firme y preciso y un 25% más rápido. Además, es completamente sumergible, lo que lo convierte en el compañero ideal de largos baños de espuma.

Ora 3

Gama SONA (20% de descuento)

Toda una nueva sensación para alcanzar todo un nuevo tipo de orgasmo. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso, acabas de encontrar el objeto perfecto. SONA™ 2 Cruise es el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos. Con la tecnología SenSonic™ estimularás más áreas del clítoris que nunca antes.

Sona

SORAYA™ 2 (20% de descuento)

Icónico masajeador de doble acción rediseñado para redefinir la satisfacción sensual: un SORAYA 2 a imagen y semejanza del orgasmo doble. Con una punta más ancha y gruesa, moldeada para intensificar las sensaciones en el Punto G, preparado para ser guiado por tu deseo. Además, su diseño ecográfico ofrece una estimulación del Punto G más adecuada a un mayor número de personas.

Soraya 2

F1s™ (25% de descuento)

Este dispositivo SexTech para hombres de LELO es un kit que ofrece la posibilidad de ejercitar y controlar sus orgasmos. ¡Enciende los motores de la satisfacción sexual! Usando potentes motores duales, Cruise Control™ y la revolucionaria tecnología SenSonic™ de LELO, F1s masajea con ondas sónicas profundamente satisfactorias para una experiencia sexual completamente nueva y extraordinaria.

F1s

 

TIANI™ 3 (25% de descuento)

Pensado para parejas que llevan el sexo al compás, TIANI™ 3 ofrece una vibración con el doble de potencia que provee sensaciones desbordantes durante el coito. Con una estimulación intensa sobre el clítoris, su diseño en suave silicona proporciona un placer incomparable y una comodidad suprema. Y con su mando a distancia podréis materializar vuestras fantasías allá donde lo queráis llevar.

Tiani 3