El sector hotelero ha vivido un verano lleno de contrastes. La pandemia de coronavirus ha estrangulado la llegada de turistas extranjeros pero el público nacional ha sido el auténtico protagonista de la temporada estival. Los turistas nacionales han elegido la Comunitat Valenciana y el Mediterráneo como destino de sus vacaciones. El éxito de la campaña estival es patente y los hoteleros se han propuesto aprovechar hasta el último minuto del verano.

La oferta hotelera de la Comunitat Valenciana es casi infinita, tanto en diversidad como en precios. Uno de los grandes atractivos de este año ha sido la gran campaña de promoción realizada por el sector, con precios muy competitivos con una gran relación calidad precio.

Sin embargo, y según uno de los principales portales de reservas de internet, existe una demanda cada vez más alta de productos hoteleros más selectos. Un público cada vez más exigente está demandando cada vez más habitaciones más grandes y mejor equipadas con todo tipos de lujos.

Se trata de las habitaciones tipo suite. Son las mejores y más caras habitaciones de cada hotel. Según Booking, la suite más cara de toda la Comunitat Valenciana para este próximo fin de semana cuesta 499 euros por noche, aunque su precio habitual es de 525 euros.

Dónde está la habitación más cara

Está en Torrevieja, en el hotel Dña Monse Hotel Spa & Golf de cuatro estrellas. Se trata de una suite superior para dos personas con una superficie de 46 metros cuadrados. Dispone de bañera de hidromasaje y una cama doble extragrande. El precio por noche incluye el desayuno para. La habitación es la joya de la corona de este hotel situado a 3 minutos en coche de la playa de Torrevieja. Ofrece un gimnasio, un spa y unas vistas inmejorables a la laguna de Torrevieja desde la piscina de la azotea y la terraza chill out.

El hotel cuenta con más de 1.900 comentarios y una valoración en Booking de 8,5 sobre 10.