Mercadona se ha puesto las pilas en cuanto a sus productos de cosmética y belleza. Cada vez ofrece productos de mayor calidad, pero respetando su política de precios bajos. Hace unos meses sacó a la venta una gama que incluye una crema facial para el día, otra para la noche, y un contorno de labios que está arrasando desde entonces. Con estos productos las clientas aseguran que han notado un evidente rejuvenecimiento y mayor hidratación de la piel, además de mayor luminosidad. Se trata de la línea facial Regen Skin de Deliplus.

La crema de día es la que más éxito ha tenido. Sus principios activos son la vitamina C, que tiene propiedades antioxidantes y es esencial en la producción de colágeno. También contiene micropartículas de oro que potencian la luminosidad y frenan la aparición de manchas. Además, contiene un factor de protección FPS 20. Otros de sus componentes son la carnosina, la Vitamina E, algodón de Arabia, manteca de Karité y alantoína, entre otros. Sus principales funciones son proteger frente a la radiación, reparar e hidratar la piel, reducir las arrugas y aportar flexibilidad y elasticidad al rostro.

Crema facial día Textura Rica Regen Skin Deliplus SPF 20 piel normal, seca y muy seca. Mercadona

Por la noche, la propuesta de la línea Regen Skin es la crema facial de noche, cuya formulación se caracteriza por contar con activos que ejercen su acción durante el ciclo del sueño en el que la piel está más receptiva.

Crema facial noche Textura Rica Regen Skin Deliplus piel normal, seca y muy seca. Mercadona

Asimismo, si se quiere potenciar el tratamiento nocturno, la compañía ofrece el sérum Retinol, elaborado también por el mismo proveedor, y pensado para aplicar entre 3 o 4 gotas en días alternos antes de la crema.

 

Sérum facial intensivo Potenciador Retinol Regen Skin Deliplus evitar pieles sensibles. Mercadona