Milka regala chocolate gratis en varias ciudades españolas para promocionar su nuevo chocolate, entre ellas València, donde también llega la campaña. Será a lo largo de esta primera semana de octubre de 2022 y ya hay algunas urbes en las que cientos de afortunados han conseguido sus tabletas de chocolate Milka gratis.

La empresa de chocolate ha informado de que trae la campaña a València a partir de ayer jueves y que seguirá en marcha mañana el viernes 7 y el sábado 8 de octubre. La promoción estará finalmente presente en un único centro comercial de la capital del Túria, pese a que en un primer momento Milka anunció que estaría en dos puntos. A continuación te facilitamos los días y el horario en que puedes conseguir gratis las tabletas de chocolate Milka.

Pese a que no estaba previsto que la promoción empezase ya, sino a partir del viernes 7 de octubre, finalmente Milka decidió comenzar el jueves 6 de octubre en el Centro Comercial Arena Multiespacio. Allí está desde el jueves y también lo estará el viernes 7 y el sábado 8 de octubre en horario de diez de la mañana a siete de la tarde.

Cómo conseguir el chocolate Milka gratis

La promoción que la empresa chocolatera lleva a cabo para dar a conocer el nuevo chocolate Milka se ha hecho pública a través de las redes sociales. En su perfil de Twitter, la firma anuncia el reparto masivo de tabletas de Milka gratis y, a cambio, pide que se compartan muchas fotos desde el perfil de los afortunados bajo un mismo hastag: #milkagratis

Para conseguir chocolate Milka gratis, bastará por pasearse por el centro comercial de València que te hemos contado más arriba en busca del stand de promoción o de las personas que lleven encima las tabletas de chocolate para regalar. Sea de una forma u otra, seguro que se genera bastante expectación y hay un buen puñado de gente alrededor, así que todo apunta a que será relativamente fácil localizar el punto de reparto.

Algunos de los afortunados que han conseguido el chocolate Milka gratis hoy.

Por el momento son muchos los que se han acercado hasta los puntos indicados por la conocida empresa de chocolates en aquellas ciudades en las que ya se ha puesto en marcha la promoción. En València se estrenó el jueves y promete generar también mucha expectación.