Todo el mundo ha descubierto que los parkings de los aeropuertos son caros. Ya sea porque ha acudido a recoger a algún familiar y halla tenido que aparcar unos minutos para esperar a que llegara su vuelo, o porque halla caído en el error de depositar su coche en el parking cuando se ha ido de viaje. En este caso, el aeropuerto de Manises no es una excepción.

Esto ha provocado que muchas personas recurran a alguien para que le lleve a la terminal o a coger un taxi o el metro para acudir a coger su vuelo. No obstante, lo más cómodo claramente es viajar con tu coche y no tener el quebradero de cabeza de estar pensando en lo excesivamente caro que te va a salir.

Ante esta necesidad nace TravelCar, que aglutina una serie de parkings muy cercanos al aeropuerto de Valencia en el que podrás guardar tu vehículo por muy poco dinero. La plataforma ofrece diferentes opciones, todas con un precio cerrado y, por si fuera poco, muchas incluyen la opción de traslado hasta el aeropuerto.

Además, no solo puedes utilizar esta web para dejar tu coche si piensas viajar en avión, sino que también ofrece diferentes parkings cercanos tanto al puerto de València como a las diferentes estaciones de tren. Desde luego, esta plataforma se convertirá en todo un descubrimiento para los travelers.