Mercadona

La crema de Mercadona con ácido hialurónico que hará que tu piel luzca radiante por apenas 2 euros

Todos sus componentes están destinados a hidratar la piel en profundidad, aportándole elasticidad y luminosidad

Lucía Asensio

Mercadona se ha puesto las pilas los últimos años para traer cada vez productos de cosméticaa su sección de perfumería que cada vez tienen mayor calidad, pero respetando sus precios bajos. Las cremas faciales y corporales son uno de sus productos estrella, y es que pese a ser low cost tienen la misma calidad que muchos productos de marcas de alta gama.

Un muy buen ejemplo de esto es su crema corporal con vitamina E y ácido hialurónico que renovará tu piel por apenas dos euros. Se llama "crema Esferas VIT-E", y todos sus componentes están destinados a hidratar la piel en profundidad, aportándole elasticidad y haciendo que luzca radiante. Además, las micro-cápsulas de vitamina E le aporta propiedades antioxidantes. Otro de sus ingredientes principales es la manteca de karité.

Una de sus principales ventajas es que se trata de una crema hidratante de textura muy ligera. Se absorbe muy fácilmente, por lo que no deja para nada una sensación grasa. Para que aporte mayor frescor cuando te la apliques, puedes guardarla en una nevera para cosméticos, o incluso en la tradicional nevera que todo el mundo tiene en la cocina.

Como consejo, para sacar el mayor rendimiento a este producto de Mercadona, debes aplicarte la crema con la piel húmeda. El ácido hialurónico funciona mucho mejor y aporta muchas más propiedades cuando la piel no se encuentra del todo seca, por lo que lo ideal sería aplicarla a diario después de la ducha.