La sección de perfumería de Mercadona está siempre innovando. En sus estantes podemos encontrar multitud de colonias y perfumes a precios muy asequibles. Algunos, según la opinión de los clientes, huelen muy parecido a otros perfumes de marcas conocidas y mucho más caras.

Hablamos de una colonia que cuesta 3,80 euros y que quienes la han probado aseguran que desprende un aroma muy similar a la conocida fragancia Light Blue, de la marca Dolce & Gabbana, cuyo precio ronda los 60 euros el frasco de 100 mililitros.

La fragancia de Mercadona que recuerda a una de Dolce & Gabbana

La colonia "Vuela" de la cadena de supermercados valenciana tienes unos toques cítricos y florales muy delicados. En concreto se trata de una fragancia con aroma de limón de Sicilia, manzana Granny Smith jacintos silvestres. El resultado es un perfume fresco y a la vez sensual, con aires muy Mediterráneos.

Los clientes de la cadena valenciana aseguran que los aromas que desprende esta colonia recuerdan mucho a los de Dolce & Gabanna, mucho más cara.

Colonia "Vuela"

"Vuela" puede adquirirse en los supermercados de Juan Roig por un precio de 3,80 euros el bote de 100 mililitros.

Colonia Vuela Mercadona

Perfumes low cost que huelen como otros de lujo

El caso de la colonia "Vuela" no es el único que podemos encontrar en los estantes de Mercadona. Los clientes más asiduos a su sección de perfumería también afirman que hay muchas otras colonias a precio muy asequibles y que huelen como los de lujo.

Otro ejemplo es la fragancia Elixir Touche de Lavande, el aroma que triunfa en TikTok y que recuerda ligeramente al Mon Guerlain. En este caso, la colonia cuenta con toda una gama de productos con el mismo ahora entre los que podemos encontrar aceite corporal, crema de manos, jabón exfoliante para las manos y hasta una esponja.

En todos los casos el aroma dominante en toda la gama de productos es la lavanda. Los precios de los artículos también son muy asequibles. La colonia vale 4 euros y trae 100 mililitros. Mientras, la crema de manos cuesta 1,50 euros y el aceite para el cuerpo 6 euros. Por último, el jabón para las manos con aroma a lavanda puede adquirirse por 2,50 euros.

En el caso del Elixir Touche de Lavande se trata de una edición limitada que solo estará disponible en las estanterías de Mercadona durante unos meses.