El producto que Ikea vende por 5 euros y cuesta más de 100

Esta novedad está arrasando no solo por lo que supone de ayuda para el hogar, sino por su precio

Exterior de una de las tiendas de Ikea.

Exterior de una de las tiendas de Ikea. / EFE

Álex Felices

Ikea es sinónimo de muebles que puedes montar tú solo para darle un aire escandinavo a tu casa, pero la oferta de la cadena sueca va mucho más allá. También ofrece otros artículos para decorar el hogar o productos que pueden hacer la vida más sencilla.

Una de estas últimas novedades está arrasando no solo por lo que supone de ayuda para el hogar, sino por su precio. Se trata de un producto que suele tener un precio de unos 100 euros, y en Ikea cuesta solo 5 euros.

Se trata de la línea de cargadores inalámbricos para todo tipo de dispositivos móviles. Uno de los más destacados es el modelo Livboj, que con su precio de saldo está generando todo tipo de reacciones de los consumidores en las redes sociales.

El diseño del cargador inalámbrico Livboj es circular y está disponible en blanco y en negro. Se puede colocar sobre cualquier superficie y permite olvidarse de cable y enchufes para tener a punto tus dispositivos. Para cargar el móvil, solo hay que ponerlo encima del cargador. Para alimentar el cargador podemos usar un cable USB o un adaptador.

Ikea cuenta también con otros cargadores inalámbricos, como el Nordmärke, que cuesta 9 euros y está disponible en verde, rosa y negro.

TEMAS