El sillón gamer de Lidl que te da sonido envolvente y bluetooth por muy poco dinero

El precio de la pieza es ahora inmejorable porque tiene una oferta: un 38 % de rebaja

Lidl tiene a la venta un sillón gamer que arrasa por su precio y sus características.

Lidl tiene a la venta un sillón gamer que arrasa por su precio y sus características.

Los sillones de gaming son sillas ideadas específicamente para los jugadores. Están diseñados ergonómicamente para brindar comodidad durante las largas horas de juego. Los sillones gamer tienen diferentes formas, tamaños y estilos, y a menudo gozan de características adicionales como soporte lumbar, reposacabezas ajustable, apoyabrazos y cojines para mejorar la comodidad y la postura del usuario.

Además de la comodidad, los sillones de gaming también ofrecen una estética única. A menudo tienen diseños modernos, con colores brillantes y aspecto futurista. Los materiales utilizados en la fabricación de estos sillones varían desde cuero sintético hasta tela de malla y otros materiales que aseguran la durabilidad y comodidad del usuario.

Cómo es el sillón gamer de Lidl

De un tiempo a esta parte, los sillones gamer se han convertido en auténtica tendencia. Y no sólo para los momentos de ocio delante de una consola o un ordenador, sino que también son la estrella del salón cuando se trata de ver una serie o una película, sobre todo cuando llevan algunas funcionalidades incorporadas, como altavoces u otras mejoras.

Esto es lo que sucede con el sillón gamer de Lidl, una pieza que está arrasando en ventas debido a sus características y a su precio. Y es que este asiento, disponible en tres colores diferentes, dispone de dos altavoces de 2W estratégicamente colocados a la altura de la cabeza y un subwoofer de 4W situado en el respaldo. Estas piezas brindan un sonido completamente envolvente a quien está sentado.

La guinda del pastel es que el sillón gamer de Lidl goza de conexión Bluetooth para poder conectarse a otros aparatos pero sin los engorrosos cables que siempre están por en medio. Sus medidas son de 57x101x79,5 centímetros y su peso es de 20 kilos.

El sillón gamer de Lidl que está arrasando en ventas por su precio y características.

El sillón gamer de Lidl que está arrasando en ventas por su precio y características.

Una de las particularidades que diferencia este sillón gamer de Lidl de otros sillones de gaming es que se trata de un asiento sin ruedas que se apoya directamente en el suelo, lo que le otorga una estabilidad inmejorable. Soporta hasta 120 kilogramos sin deformarse y dispone de un respaldo plegable que permite recoger el sillón y guardarlo en muy poco espacio, una verdadera ventaja para quien tiene que vivir en poco espacio.

Este sillón gamer de Lidl tiene ahora una importante rebaja (un 38 %), puesto que su precio ha pasado de los 244,95 euros que costaba originalmente a los 149,99 euros que vale en febrero.