La crema de Mercadona que elimina la grasa más rebelde por menos de 6 €

El reductor intensivo está elaborado con ingredientes naturales y actúa también mientras duermes

La crema de Mercadona para perder grasa en las zonas localizadas.

La crema de Mercadona para perder grasa en las zonas localizadas.

La celulitis es una condición en la que la piel tiene una apariencia abultada o con hoyuelos debido a la acumulación de grasa localizada, agua y toxinas en los tejidos subcutáneos. Es, de hecho, una de las principales luchas de quien quiere adelgazar, perder grasa y reducir volumen corporal.

Las cremas anticelulíticas suelen contener ingredientes que se cree que ayudan a reducir la apariencia estos depósitos de grasa al estimular la circulación sanguínea, drenar líquidos y toxinas, y reducir la acumulación de grasa en los tejidos.

Así que estas cremas contra la celulitis se convierten en una ayuda fundamental a la hora de combatir la grasa en las zonas rebeldes, de donde es muy difícil eliminarla incluso con ejercicio y dieta saludable.

Mercadona tiene a la venta una crema corporal de efecto reductor que no sólo quema grasa, sino que además actúa de noche, por lo que se plantea como la opción idónea para reducir volumen y luchar contra la celulitis sin grandes esfuerzos.

La crema de Mercadona para eliminar la grasa rebelde

La crema de Mercadona, que promete resultados al cabo de 4 semanas de aplicación, es el Reductor Intensivo Sauna Effect. Es una crema que produce sensación de calor e incrementa la vasodilatación de la zona en tratamiento para, a través de esos cambios de temperatura, favorecer la quema y eliminación de la grasa gracias a la descompactación de los adipocitos.

Su fórmula, concentrada y a base de compuestos de origen marino como extractos de plancton y otros elementos, cuenta con un total de 34 ingredientes entre los que destaca la cafeína. Este ingrediente es habitual en muchas cremas contra la celulitis, ya que se cree que ayuda a reducir la apariencia de los depósitos de grasas al estimular la circulación sanguínea y reducir la retención de líquidos.

Las zonas del cuerpo en las que se puede aplicar el Reductor Intensivo Sauna Effect de Mercadona son todas aquellas en las que se desee reducir la grasa corporal o combatir la celulitis: piernas, glúteos, brazos o abdomen.

Mercadona: su Reductor Intensivo Sauna Effect tiene un precio de 5,50 euros.

Mercadona: su Reductor Intensivo Sauna Effect tiene un precio de 5,50 euros.

Lo mejor es aplicarla con un suave masaje, de abajo hacia arriba y en movimientos circulares. Esto favorecerá la circulación y evitará la retención de líquidos en mayor proporción que si obviamos este masaje.

Según la marca fabricante de este Reductor Intensivo Sauna Effect de Mercadona, al cabo de cuatro semanas de aplicación, la piel ofrecerá un aspecto más elástico, firme e hidratado.

La crema, que se vende en un formato de 200 ml, tiene un precio de 5,50 euros. La recomendación es, sobre todo, ser constante para ver resultados.